POSITIVOS PARA ABRIL! ???

Re: POSITIVOS PARA ABRIL! ???

Notapor Debbie18 » Mié Abr 10, 2019 1:43 am

Hola???‍♀️ eh sabido de una pareja cuyo esposo tenia dolor de ensias y el Dr le dijo q era por su esposa embarazada, mi hermano tenia los antojos el. asi q si puede ser.
Yo esyoy a 2 dias de la indedeada. estaba tomandome la temperatura todas las mñas pero Justo ahora tengo q cambiarle las pilas al termometro. ?‍♀️
☺Saludos
Debbie18

Notapor karina ruiz » Mié Abr 10, 2019 1:45 am

gracias y ojala y sii sea nuestro positivo +++
karina ruiz

Notapor Marta marta » Jue Abr 11, 2019 7:26 pm

Mari323 al final es positivo o que lo tuyo era casi seguro embarazo ...cuentanos
Marta marta

Notapor karina ruiz » Jue Abr 11, 2019 7:58 pm

estoy a 6 dias deq llege mi periodo pero hoy kiero hacerme la prueba aver q sale ya que me he sentido rara.
karina ruiz

Notapor M-11 » Jue Abr 11, 2019 8:36 pm

Hola chicas...felicidades a todas por sus positivos❤ ...estoy a 3 días de la regla y estoy súper ansiosa, nunca me habían dolido tanto los pechos y los tengo inflamados, desde el día de ovulación me dan cólicos en el ovario izquierdo y no tengo flujo...súper seca por así decirlo.

Alguna pasó por algo similar? Agradezco si me responden ya que no puedo con la ansiedad?
M-11

Notapor Jnnn » Jue Abr 11, 2019 10:38 pm

[quote="M-11"]Hola chicas...felicidades a todas por sus positivos❤ ...estoy a 3 días de la regla y estoy súper ansiosa, nunca me habían dolido tanto los pechos y los tengo inflamados, desde el día de ovulación me dan cólicos en el ovario izquierdo y no tengo flujo...súper seca por así decirlo.

Alguna pasó por algo similar? Agradezco si me responden ya que no puedo con la ansiedad?[/quite

Hola! Tuve los mismos síntomas que tú quitando el dolor d ovario... y lo de seca sigo igual y estoy de 4 semanas i 5 días... me hice un test one step de 10 mUl un día antes y enseguida se súper marcó!!!! ?❤️

Creo que si va a ser tu positivo!
Jnnn

Notapor Antoneladiez » Jue Abr 11, 2019 10:39 pm

Hola chicas ... siempre leo sus comentarios, pero es la primera vez que escribo. Tmb buscando mi positivo♥️ .. la indeseada deberia llegar en 6 dias. Ojala que no. Hace 3 meses estoy buscando mi segundo bebe. Mañana me hago un analisis de sangre completo para ver que este todo en orden!
Felicitaciones a las que les llego su positivo!
Antoneladiez

Notapor M-11 » Vie Abr 12, 2019 1:12 am

Jnnn escribió:
M-11 escribió:Hola chicas...felicidades a todas por sus positivos❤ ...estoy a 3 días de la regla y estoy súper ansiosa, nunca me habían dolido tanto los pechos y los tengo inflamados, desde el día de ovulación me dan cólicos en el ovario izquierdo y no tengo flujo...súper seca por así decirlo.

Alguna pasó por algo similar? Agradezco si me responden ya que no puedo con la ansiedad?[/quite

Hola! Tuve los mismos síntomas que tú quitando el dolor d ovario... y lo de seca sigo igual y estoy de 4 semanas i 5 días... me hice un test one step de 10 mUl un día antes y enseguida se súper marcó!!!! ?❤️

Jnnn gracias por responder?...estoy muy nerviosa, hoy solo he sentido como un ardorcito en la parte baja y siento que me baja cada 5 minutos y nada, la novedad hoy han sido los Dolores de espalda y la ansiedad por un antojo de algo que no sé ni que es ? ... no sé a los cuantos días de la falta debería hacerme la prueba ?

Felicidades por tu positivo ❤? a cuidarse bastante ?
M-11

Notapor Frank11 » Vie Abr 12, 2019 4:07 am

He leído sus comentarios, al igual que muchas espero un positivo, he tenido flujo blanco solo en la bragueta, muy cansada y unos pulsos que siento y un poco de dolor en el ovario derecho
Frank11

Notapor Jnnn » Vie Abr 12, 2019 7:25 am

M-11 escribió:
Jnnn escribió:
M-11 escribió:Hola chicas...felicidades a todas por sus positivos❤ ...estoy a 3 días de la regla y estoy súper ansiosa, nunca me habían dolido tanto los pechos y los tengo inflamados, desde el día de ovulación me dan cólicos en el ovario izquierdo y no tengo flujo...súper seca por así decirlo.

Jnnn gracias por responder?...estoy muy nerviosa, hoy solo he sentido como un ardorcito en la parte baja y siento que me baja cada 5 minutos y nada, la novedad hoy han sido los Dolores de espalda y la ansiedad por un antojo de algo que no sé ni que es ? ... no sé a los cuantos días de la falta debería hacerme la prueba ?

Felicidades por tu positivo ❤? a cuidarse bastante ?

Como ya te dije yo lo realize un día antes de la no deseada! Si usas un test bastante sensible como el que yo use .... si lo estás, seguramente ya salga.... yo compré 5 test por Amazon... así si salía días antes negativo volvía a repetir... jeje pero repetí porque no creía mi positivo me hice dos i los dos bien marcados!!!! ????
Jnnn

AnteriorSiguiente

Volver a concebir