Estoy Asustada Ayuda

Estoy Asustada Ayuda

Notapor Nalle1993 » Jue Abr 11, 2019 8:35 am

Ola Buenas Noches , Estoy En Mi 3 Embarazo Me Di Cuenta Que Estaba Embarazada alas 3 Semanas No Lo Podía creer Ya Que Lo Habíamos Buscado Por 3 Años Y Nada Que quedaba , Fui A Mi Primera Cita todo normal Todo Bien Aun No Estaba La Bolsa Ni Nada Pero ya Tenia Todo confirmado aque era Un Embarazo Voy Ala Siguente Cita A Mis 7 Semanas Y Yo Pensando que Ya tenia 8 ya estaba la bolsita y se alcansaba ver ahi el bebe pegado al utero y le daba cuantas ala doctora de 7 semanas me dio cita para una mes Pero una semana despues yo fui hacer un ultrasonido para que se biera mejor porque con la ginecologa si se miraba pero no muy bien y queria tener el eco como un recuerdo de su primera vez que lo vi yo bien emociona , cuando llego y me empiezan hacer el ultrasonido el doctor me dice cuantas semanas tienes y le digo 7 semanas y has tenido sangrado y le digo no nada porque doctor todo bien y me dice esque parece que tu bebe no esta no se ve y después me dijo creo que dejo de crecer alas 6 semanas yo toda asustada llorando con los sentimientos todos revueltos le hablo a mi ginecologa y me da cita y en ella me dice efectivamente no se ve el bebe no has tenido sangrado no pos recuerdas la ultima vez que se vio ya tenia latido cardiaco y todo pero ya no se ve , me dio tratamiento mi esposo no lo podía creer llorando los dos le dijo ala ginecologa ahí un estudio o algo mas que podríamos hacer para estar seguros de que no esta dijo l doctora ahí un estudio de sangre llamado HORMONA GONADOTROFINA CORIONICA (BETA-HGC EN SANGRE) , Pero igual la doctora aparte de mandarme hacer ese análisis me dio tratamiento para expulsar el bebe como tipo aborto sin tener que tener un legrado , me hice nos análisis y me dieron los resultados hoy se los mando ala doctora con el fin de que me diga si hago el tratamiento o que pasa y me dice el resultado es alto podría ser que solo estamos mal en cuenta o la bolsa o el embrion tenga un retraso en el crecimiento demole una semana mas y demos el beneficio de la duda ha este embarazo , la verdad tengo muchos sentimientos encontrados he esta muy triste y llore hasta ya no poder desde el día de mi eco donde me dijeron que no estaba que había dejado de nacer , si alguien le ha pasado lo mismo me gustaría mucho que compartieran conmigo o entender un poco mas esto que me esta pasando .
Nalle1993

Re: Estoy Asustada Ayuda

Notapor Mexicanita » Vie Abr 12, 2019 2:06 am

Nalle1993!! Dexmi 3 embarazo mi bebita se vio en la bolsa cuando tenía 8 semanas se miraba un puntito y ya tenia latidos de corazon!!! El examen que te mandaron aser es para ver si tu hormona esta subiendo o de plano se bajó.. cada 2 días se tiene k multiplicar esa hormona...
Mexicanita

Volver a Estoy embarazada