Dormir boca abajo

Dormir boca abajo

Notapor Victoria200 » Vie Abr 12, 2019 12:00 am

Estoy de 7 semanas y 2 días
Antes de enterarme que estaba embarazada yo siempre dormía boca abajo,ya que es la manera más cómoda,pero cuando me enteré que quedé embarazada dejé de dormir boca abajo pensando que iba a aplastar a mi bebé y cosas así,he leído en internet y dice que es bueno dormir del lado izquierdo,y siempre duermo así,pero ya extraño dormir boca abajo?
Aveces estoy incomoda y no quiero por eso miedo de pensar que aplasto a mi bebé.
Sé que estoy de 7 semanas y es muy poco,ni panza tengo y mi bebé mide como una uva,pero no sé
MI PREGUNTA ES
PODRÉ DORMIR BOCA ABAJO????
Victoria200

Re: Dormir boca abajo

Notapor Bellacs » Vie Abr 12, 2019 12:30 am

Ajajjaaua pues esperate k estes de 8 9 meses jaja
Bellacs

Notapor Victoria200 » Vie Abr 12, 2019 12:36 am

Entonces no habrá problema para nada???

La verdad que me preocupo demasiado y aveces exagero mucho??
Pero soy primeriza y mejor prevenir y consultar?
Victoria200

Notapor Rayen Paz » Vie Abr 12, 2019 12:43 am

También duermo boca abajo, cuando estaba de tus Semana no podía porque me dolían mis pechos y estaba hinchada y me molestaba la barriga... aparte tengo insomnio ... era ... cuando quiero dormir no puedo, porque no se dormir de otra forma.

Mi pareja me compro un cojín maternal ... son maravillosos, te lo puedes poner y quedar no boca abajo, pero si un poquito entre de lado izquierdo y boca abajo... es lo único que me está ayudando!

Cariños!
Rayen Paz

Notapor Victoria200 » Vie Abr 12, 2019 12:45 am

Muchas graciass?❤
Victoria200

Notapor Maajofigue » Vie Abr 12, 2019 1:48 am

Chiquita!!!! Dormí boca abajo lo más que puedas hasta que la panza ya no te deje!! Mi consejo, dormí boca abajo y lo más que puedas dormí! Jaja.. No le va a pasar nada a tu bebé, quedate tranquila.. Podes dormir como quieras después obviamente por lógica la panza no te va a dejar por que sale de tu cuerpo jaja pero tranquila!
Maajofigue

Notapor Victoria200 » Vie Abr 12, 2019 2:54 am

Muchas gracias chicas,me vi una exagerada?
A partir de hoy voy a dormir boca abajo,para dormir más comoda,es como que por la respuesta que me dieron ustedes ahora tengo un alivio,pero seguro me acuesto y voy a sentir molestia,o estar pensando y no estar segura del todo ?
Pero me quedaré tranquila jaja,gracias ❤
Victoria200

Notapor Bellacs » Vie Abr 12, 2019 11:36 am

Victoria200 escribió:Muchas gracias chicas,me vi una exagerada?
A partir de hoy voy a dormir boca abajo,para dormir más comoda,es como que por la respuesta que me dieron ustedes ahora tengo un alivio,pero seguro me acuesto y voy a sentir molestia,o estar pensando y no estar segura del todo ?
Pero me quedaré tranquila jaja,gracias ❤

Cn 8 9 meses no podras dormir directamente jajaa animo guapa
Bellacs

Volver a Estoy embarazada