alguien que me escuche :(

alguien que me escuche :(

Notapor Barbie8 » Jue Abr 11, 2019 8:01 pm

Hola chicas!
Mi mejor amiga hace poco se ha ido a vivir fuera y era la unica persona con la que estaba todos los días y ahora me siento realmente sola y siento que como siga asi voy a volver a caer en la depresión que caí hace un tiempo.
Necesito conocer nueva gente o empezar a hablar a alguien para mantener una amistad pero no se como hacerlo, porque a hablar a una persona con la que no tengo nada de contacto hablarla para de repente ir con ellas pues es muy raro.
Necesito un consejo, no puedo seguir estando sola todos los días :cry:
Barbie8

Re: alguien que me escuche :(

Notapor chicaanime » Jue Abr 11, 2019 8:11 pm

Barbie8 escribió:Hola chicas!
Mi mejor amiga hace poco se ha ido a vivir fuera y era la unica persona con la que estaba todos los días y ahora me siento realmente sola y siento que como siga asi voy a volver a caer en la depresión que caí hace un tiempo.
Necesito conocer nueva gente o empezar a hablar a alguien para mantener una amistad pero no se como hacerlo, porque a hablar a una persona con la que no tengo nada de contacto hablarla para de repente ir con ellas pues es muy raro.
Necesito un consejo, no puedo seguir estando sola todos los días :cry:

Chica, si haces amistad que no sea para no sentirte sola o estar sola todos los días, por desgracia eres dependiente y eso no te va a hacer la vida fácil, debes hacerte fuerte y no necesitar a alguien para estar en tu día a día.
one piece❤
chicaanime

Re: alguien que me escuche :(

Notapor Lykaiast » Vie Abr 19, 2019 9:48 am

No te preocupes, siempre tenemos ese vacío en ciertos momento de nuestra vida. Lo veo totalmente necesario y propio que pases por ello, ya que sin caer en la depresión debes aprender y valorar convivir con tu "yo" interior. Es muy importante saber estar con uno mismo, si tienes amigos de complementan a esa felicidad. También no debemos olvidar que somos animales sociales, y siempre en algún momento necesitamos socializar. No te asustes hay mucha vida por delante y de seguro encontrarás amig@s por todos lados. :)
Lykaiast

Volver a Vida social de los adolescentes