BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Vanessa0814 » Jue Abr 11, 2019 7:08 pm

Zeldita escribió:
Vanessa0814 escribió:Hola mis amores, espero vayan bien con sus pansitas, estoy de 8.6 semanas, me hice mi eco hace 5 días escuche su corazoncito y todo fue tan hermoso, pero les cuento que estoy en reposo absoluto y usando progesterona porque tengo amenaza de aborto. Gracias a Dios no estoy sangrando nada pero debo cuidarme mucho. Cuentenme como van y oremos todas por las embarazadas que necesitamos protección!

Descansa mucho, yo también tengo amenaza pero yo si tengo sangrado por una semana ya fui al dr y bebé sigue bien pero debo seguir con reposo hasta que se absorban los coágulos ?

Pronta recuperación cariño y que tu bebé siga bien en el nombre de Dios!
Vanessa0814

Notapor Jeis » Vie Abr 12, 2019 4:42 pm

Hola chicas como van ? Yo ya voy con 9+2 todo super bien casi nada de síntomas, lo único es que si no como a la hora siento náuseas pero al comer se me quita el malestar al instante .. alguna lo ha logrado sentir ? Lo digo porque tengo una vecina que está de 10 semanas y como desde su semana 7 me ha dicho q lo ha podido sentir y yo no siento nada.. sólo gases jajaja .. cuéntenme como van ustedes?
Jeis

Notapor Zeldita » Vie Abr 12, 2019 5:56 pm

Hola chicas les deseo bendiciones yo anoche perdí a mi bebé me quede en 9+3 me alejo del foro por un rato, cuídense
Zeldita

Notapor Luna de xelaju » Vie Abr 12, 2019 8:54 pm

Zeldita escribió:Hola chicas les deseo bendiciones yo anoche perdí a mi bebé me quede en 9+3 me alejo del foro por un rato, cuídense

Lo siento mucho!! Q Dios le de paz a tu corazón t q pronto puedas de nuevo embarazarte!!
Luna de xelaju

Notapor Jeis » Vie Abr 12, 2019 10:20 pm

Lo siento mucho zeldita
Sólo dios puede sanar ese dolor, agárrate a el.
Zeldita escribió:Hola chicas les deseo bendiciones yo anoche perdí a mi bebé me quede en 9+3 me alejo del foro por un rato, cuídense
Jeis

Notapor Yesymar » Vie Abr 12, 2019 10:40 pm

Omg zeldita yo sé que es eso porque ya pase por eso y fue súper duro nada ni nadie puede comprender el dolor que se siente en ese momento me sentí enojada triste no sabía ni lo que sentía y le reclamaba a Dios porque de las cosas porque a mi, y en 7 meses más tarde aquí estoy embarazada de 7 Semanas con mucho miedo porque ahora me detectaron un hematoma y estoy manchando marrón desde hace 3 días pero lo único que podemos hacer es orar y pedir a Dios que se haga su voluntad y aunque aveces no entendemos lo que nos pasa y no cabe la palabra Dios sabe porque de las cosas porque un niño ?? no hace mal a nadie más sin embargo aunque no comprendamos entreguémosle nuestras cargas a Dios ánimos nena tu bendición sigue allí nada ni nadie nos va a quitar el hecho que Dios nos bendicio dándonos la oportunidad de llevar vida dentro de nosotros, y aunque no lleguen a nacer formarán parte de nuestra vidas y nuestros corazón mi pequeño de 5+3 que perdí sigue aquí en mi presente y así será siempre porque nadie remplaza ese amor de madre
Yesymar

Notapor Keka71 » Vie Abr 12, 2019 11:13 pm

Que lástima, mucho ánimo para ti y un gran abrazo
Keka71

Notapor Vanessa0814 » Sab Abr 13, 2019 12:49 am

Waooo cuanto lo siento! Dios pronto te concederá tu bebe arcoiris. Fuerzas y Bendiciones!
Vanessa0814

Notapor Zeldita » Dom Abr 14, 2019 3:00 am

Gracias a todas, es asombroso cómo puede doler una perdida de alguien que no conociste, que con solo escuchar su corazón en un ultrasonido puede hacerte la mujer mas feliz del mundo, y al apagarse es como si estuvieras vacía, Les deseo lo mejor del mundo cuídense mucho.
Zeldita

Notapor Lamisma » Mar Abr 16, 2019 5:11 am

Zeldita entiendo lo que sientes, ya pase dos veces por eso y lo unico que te puedo decir es que te tomes el tiempo para desahogarte y llorar tu perdida, superarlo y luchar por ese anehelo que tienes de ser madre, llora a tu hijo lo que necesites pero levantate no te quedes ahi en el sufrimiento❤
Yo con dos perdidas hoy me encuentro de 11.2 semanas,nada pasa por que si y ya, todo tiene una razon, todo nos ayuda para bien, besos y que encuentres el consuelo pronto❤
Lamisma

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada