Hormonas locas: desahogo hormonal!!!

Hormonas locas: desahogo hormonal!!!

Notapor Rayen Paz » Jue Abr 11, 2019 2:31 pm

Hola chicas... les cuento que desde que estoy embarazada tengo las hormonas locas... me enojo con más facilidad y estoy llorando por estupideces.

La idea que nos contemos por qué cosas que dices WTF? Han llorado, enojado o cosas raras estando embarazadas.
Rayen Paz

Re: Hormonas locas: desahogo hormonal!!!

Notapor chicaanime » Jue Abr 11, 2019 2:36 pm

cielos, yo en realidad, no pase por eso, si me volví un poco más sensible (lloré con la película de dumbo) y desde entonces lloro, pero no tenía problema para controlar mis emociones.

Que embarazo más tranquilo me toco ?

Suerte chicas!
one piece❤
chicaanime

Notapor Darioleth Antonia » Jue Abr 11, 2019 3:05 pm

Pensé que era la única me alivia saber que no, yo realmente me e vuelto muy idiota pero mucho que ni yo me soporto, lo mínimo me hace llorar, veo una película y ya comienza y yo estoy llorando, siempre e sido bipolar pero ahora me triplique y lo otro que me llega a dar pena decirlo que tomé como un tipo de rechazo a mi pareja :( lo veo y es como que me amarga el día y el no se a empeñado en hacerme algo mal al contrario el problema soy yo... Alguien que sienta eso también con el papá de su bebé? O realmente soy yo?
Darioleth Antonia

Notapor Silmia » Jue Abr 11, 2019 3:09 pm

Darioleth Antonia escribió:Pensé que era la única me alivia saber que no, yo realmente me e vuelto muy idiota pero mucho que ni yo me soporto, lo mínimo me hace llorar, veo una película y ya comienza y yo estoy llorando, siempre e sido bipolar pero ahora me triplique y lo otro que me llega a dar pena decirlo que tomé como un tipo de rechazo a mi pareja :( lo veo y es como que me amarga el día y el no se a empeñado en hacerme algo mal al contrario el problema soy yo... Alguien que sienta eso también con el papá de su bebé? O realmente soy yo?
a mí me pasó eso con mi esposo cuando estaba embarazada de mi nene, es como q todo lo q hacia para mí estaba maal todo me molestaba, estaba muy sensible y me enojaba por todo, y ahora no al contrario, no quiero que se despegue de mi lado, estoy más enamorada que nunca ?? y tmb espero un varón creo q definitivamente no todos los embarazos son iguales .
Silmia

Notapor Rayen Paz » Jue Abr 11, 2019 3:24 pm

También tengo algo ahí con mi pareja ???

Pobrecito... el me dice que lo estoy tratando mal, que no le pido las cosas por favor, que le doy órdenes y no le doy las gracias... cuando me dijo eso, estaba planchando y recién había terminado de lavar los platos, en vez de ser comprensiva me reí ... y se enoja... y después lloro... y me dice... mejor me voy a lavar el auto que me lo pidió ayer.

Lo tengo de chacha o nana.

También lloro por cosas que no tiene sentido. Trabajo con niños vulnerados y cuenten lo que cuente, digan lo que digan, aunque sea la historia más triste e injusta de la vida no lloro. Pero se le cayó al suelo la colación a una niña de 6 años y no paraba de llorar por la colación. Me enviaron para la casa ??‍♀️??‍♀️,

Yo siento que tengo todo lo contrario a mi vida normal estando embarazada.

Dormía- ahora tengo insomnio.
Controlaba mis emociones- ahora me mandan.
No me enojaba por nada- ahora me enojo.
Trataba bien a mi pareja- lo tengo de empleado doméstico.
Rayen Paz

Notapor Emiiliia » Vie Abr 12, 2019 1:01 am

Puff creí que era la unica, es mi segundo embarazo y le tengo como odio a mi marido no sabría explicarlo no puedo ni verlo pero cuando no lo veo lloro y me da por llamarlo, lo que no pase con el primero lo estoy pasando con el segundo ?
Emiiliia

Notapor Keka71 » Vie Abr 12, 2019 4:01 am

??? yo hoy estaba al borde de las lágrimas porque no podía configurar mi correo electrónico en una aplicación, pero igual podía verlo en la web, pero yo quería usar la app... igual no lo logré y se me cayó una lagrimita, después mejor me vine a la casa ??‍♀️
Keka71

Notapor Rayen Paz » Vie Abr 12, 2019 4:07 am

Keka71 escribió:??? yo hoy estaba al borde de las lágrimas porque no podía configurar mi correo electrónico en una aplicación, pero igual podía verlo en la web, pero yo quería usar la app... igual no lo logré y se me cayó una lagrimita, después mejor me vine a la casa ??‍♀️

?????

Somos varias!!
Rayen Paz

Volver a Estoy embarazada