Y aqui vamos de nuevo. Las que seguimos buscando nuestro ++

Re: Y aqui vamos de nuevo. Las que seguimos buscando nuestro ++

Notapor Lízquiros » Mié Abr 10, 2019 4:01 pm

Chicas segun mi calendario mi ovulación fue el día 6, desde el día 1 empece con flujo pero para el 2,3,4 y 5 el flujo era en muchisima mayor cantidad a clara de huevo, tuve telaciones el 4,5 y 7. Ya para el 7 el flujo bajo de cantidad. Sera que ovule antes de lo previsto ?.
Lízquiros

Notapor TiesTita » Mié Abr 10, 2019 5:25 pm

Buen día chicas, por aquí ya andamos tristes, tuve 3 días de retraso y hoy por la mañana me llegó mi periodo ?, solo queda seguir buscando... suerte para las que estén esperando y tengan un bonito +++
TiesTita

Notapor Didimor » Mié Abr 10, 2019 6:21 pm

TiesTita escribió:Buen día chicas, por aquí ya andamos tristes, tuve 3 días de retraso y hoy por la mañana me llegó mi periodo ?, solo queda seguir buscando... suerte para las que estén esperando y tengan un bonito +++

Hola, no te desanimes pronto llegará y nos darás la gran noticia, yo estoy esperando mis días fértiles ?
Didimor

Notapor FabiolaPerez » Mié Abr 10, 2019 6:51 pm

Hola chicas.. También estoy buscando el anhelado + ?
FabiolaPerez

Notapor Lunita2 » Mié Abr 10, 2019 11:10 pm

Hola chicas estoy con estimulacion ovarica (coiti programado) hoy fue ni primer ultrasonido tras vaginal y en un ovario hay 13 foliculos y en el otro 17 pero el mas grande es de 0.97 alguien sabe si es normal?
Lunita2

Notapor Ronnie12 » Mié Abr 10, 2019 11:53 pm

Lo hice la mayoría de los días que marcaba fértiles, y me tocaba mi periodo mañana ya ni una esperanza, se me adelantó para hoy :(
Ronnie12

Notapor Jenniffer03 » Jue Abr 11, 2019 12:17 am

La verdad que es muy dificil yo tenía más de 20 días de retraso y me hice prueba de sangre y después que vi ese negativo inmediatamente me bajo la regla la verdad que fue muy frustrante pensar que la mente es capaz de hacer eso de hasta retrasarnos la regla la verdad que me ilusione mucho ???? la verdad nose si seguir con todo esto ya llevo mas de 2 años y cada negativo duele mucho mas y sobre todo cuando se nos atrasa esa regla ???
Jenniffer03

Notapor Didimor » Jue Abr 18, 2019 10:39 pm

Hola chicas!!
Les cuento que hemos estado haciendo los deberes con mi pareja un día si un día no, hoy la aplicación marca que es mi día de ovulación, pero tengo una duda y no se a que se deba tengo dolor en la parte baja del abdomen incluso cuando me dispongo a sentarme me duele como si me golpearan de abajo hacia arriba? Alguien ha pasado por esto?
Didimor

Notapor la osa » Jue Abr 18, 2019 11:35 pm

Hola chicas me uno yo con 7 días de retraso pero soy irregular... pase estos 2 últimos meses con periodo de 3p y ahorita voy en 37
la osa

Notapor Debbie18 » Vie Abr 19, 2019 12:36 am

Chicas..otro mes aqui...este mes intento tomarme la temperarura para asegurar cual es el dia de ovulavion.
Creo q voy a vilver a vicitar a la ginecologa para ver que mas me recomienda.
Empezamos a tomar ac.folico los dos( mi esposo y yo).
El tienen turno con el urologo recien el mes que viene.
Duos quiera que Bebé llegue antes.
Debbie18

AnteriorSiguiente

Volver a concebir