por Laura_rdz » Lun Abr 22, 2019 8:48 pm
Hola, pues si ya lo hablaron tu esposo y tú lo respeto, pero mira yo tuve un aborto espontáneo a las 5.3 semanas solo vi el saco y nada más, lloramos mi esposo y yo solo un día y le dije a él que sea lo que Dios quiera y a Dios le pedí con todo mi corazón que jamás me dejara volver a pasar lo mismo que si no mejor ya no me permitiera embarazarme y mira después de un año me embaracé y me hicieron prueba de beta y súper bajos que el médico me dijo que no creía que llegara a lograrse el embarazo me hizo él ultrasonido y ahí está de 7.3 sem y escuche su corazón y no sabes le agradecí a Dios fui al santísimo desde antes a pedirle y darle gracias, mi consejo es pídele a Dios así como yo, no dudo que lo hayas hecho pero dile así cómo yo que mejor no te mande nada si vas a volver a pasar por lo mismo Dios es sabio cómo dices pero aveces de tato y tanto pedir llega, pídelo con el corazón, ahorita te va a entrar por un oído y te va a salir por el otro pero ya después pídele a Dios y ya verás yo cuando vaya al santísimo vas a estar presente en mis oraciones