Nosé cuánto tiempo tengo de embarazo

Nosé cuánto tiempo tengo de embarazo

Notapor Karlaa2097 » Mar Abr 09, 2019 10:21 pm

Hola chicas mi última regla fue el 21 de enero en febrero el día que me debió haber venido mi regla me bajo una sangre muy marrón y solo me duró como un día desde entonces mi regla no me ah vuelto algunos me decían que alomejor en febrero esa sangre pudo haber sido mi regla en otras partes me decían que podía ser el sangrado de implantación sin embargo leí que eso no existe.
Después me hice varias pruebas y salían negativas apenas hace una semana me hice otra de orina y salio positiva para confirmar me hice la de sangre el sábado y salio positivo.
Lo que nosé es cuánto tiempo tengo de embarazo se que se basan en la fecha de tu última regla pero nosé si mi última regla fue en enero o fue en febrero.
Alguien que me ayude
Karlaa2097

Re: Nosé cuánto tiempo tengo de embarazo

Notapor Rayen Paz » Mar Abr 09, 2019 10:35 pm

Cuando te hagas la primera eco a las 7 u 8 semanas, ahí te Sandra cuanto tiempo tienes de embarazo.

Cariños!
Rayen Paz

Notapor Majo189 » Mar Abr 09, 2019 11:58 pm

Karla me paso lo mismo que a ti pero como dice rayen en la eco te dicen cuanto tienes por ejemplo a mi por el tamaño del saquito me dijo que tengo cinco semanas.
Majo189

Notapor romi25 » Mié Abr 10, 2019 12:33 am

hola karla,tengo que confirmarte que el sangrado de implantación si existe! ,y de da justo a la fecha q deberias haber tenido la menstruación, puede presentarse como un manchado marrón, café o rosado como cuando se te está llendo la regla. muchas suelen confundirse con una menstruación es x eso que hay mujeres que están embarazadas y no lo saben aún.mi consejo es que vallas a tu ginecólogo d cabecera o si no tienes uno, a cualquier otro ginecólogo que te explique y te mande hacerte la ecografía para confirmar tu embarazo.
romi25

Notapor yuliseth » Mié Abr 10, 2019 2:21 pm

Así es el sangrado de implantación se existe en mis dos embarazos siempre los tube me bajo flujo Rosa 3 a 4 dias una semana antes de que me bajará el peruodo que nunca bajo ya que tenía una semana de embarazo algunas no lo tienen pero otras si y lo que te bajo no fue regla fue el sangrado de implantación seguro debes tener mas de 5 semans de embarazos ya que estamos 3n abril comprate una prueba digital te confirma y luego al ginecologo más seguro aun quedaste embarazada en enero chica a febrero un mes
Debes tener mas 2 o 3 meses
Yo quede embarazada en noviembre que me bajo el flujo marrón a diciembre un mes estamos en abril 5 mese 22 semanas
yuliseth

Volver a Estoy embarazada