Como van con el tema de las estrias

Como van con el tema de las estrias

Notapor Vaiioolet » Mié Abr 10, 2019 2:28 am

Hola les cuento que estoy de 30 semanas y hasta el momento no me han salido no me quiero emocionar mucho por que mi piel no es tan elástica tengo algunas en los senos y caderas de mi desarrollo en la adolescencia y estoy usando full cremas las de palmers y mucho aceite de coco natural
Vaiioolet

Re: Como van con el tema de las estrias

Notapor Rayen Paz » Mié Abr 10, 2019 2:34 am

Ufff... yo tengo una cicatriz de apéndice de hace 22 años más o menos... me recomendaron aplicarle vaselina, a la cicatriz. A la panza, senos y muslos. La cicatriz he notado que está cambiando, me da miedo que se ponga horrible donde se va a estirar.

Estoy de 13 semanas pero estoy igualmque tú tengo estrías en mi seno derecho de cuando creció en la adolescencia...

Tomo harto líquido, eso me dijeron que era bueno.
Rayen Paz

Notapor Silmia » Mié Abr 10, 2019 4:22 am

Yo por ahora no tengo, gracias a Dios en ninguno de mis embarazos anteriores me salió, voy por el tercero, espero no me salgan ?
Silmia

Notapor Mibebé » Mié Abr 10, 2019 9:57 am

Yo primeriza con 33 semanas y rezando para que no salga. Ya no me veo el pubis ? y mi hna me miro y dice que tengo algunas chiquitas...Pero a mi cuñada le aparecieron en las ultimas dos semanas...antes le vi no tenia nada. Se que depende del tipo de piel el ascenso de peso brusco y la hidratacion. Asi que cruzando los dedos para que sean lo menos posible.
Mibebé

Notapor Rosy3110 » Mié Abr 10, 2019 10:14 am

Que suerte tenéis . Yo tengo 23 semanas y estoy sufriendo porque tengo ya dos horribles . Odio las estrías , y estoy sufriendo . También es verdad que tengo una barriga muy grande . Me dicen que la estoy haciendo muy grande ya que la beba viene grande . Suerte a todas y yo reso para que no me salgan tantas
Rosy3110

Notapor Romina benavidez » Mié Abr 10, 2019 11:55 am

Hola mamis yo tengo 26 semanas d embarazo... Hasta ahora no me salieron y ojalá no salga... Ya q yo me quedé embarazada pesando 46 kilos y ahora peso 52 kilos... Soy súper flaquita y nunca llegue a pesar 52 kilos...
Romina benavidez

Notapor chicaanime » Mié Abr 10, 2019 3:10 pm

Yo ya pase por eso, de principio no tenía y de un día para otro en el último trimestre bum! Hola estrías!

La verdad soy muy dejada en ese tema, me quedaron un montón después de mi cesárea pero no me molestan.

Estoy pensando comprar la crema cicatricure para estrías, a ver que tal sale ?
one piece❤
chicaanime

Notapor Rayen Paz » Mié Abr 10, 2019 4:14 pm

chicaanime escribió:Yo ya pase por eso, de principio no tenía y de un día para otro en el último trimestre bum! Hola estrías!

La verdad soy muy dejada en ese tema, me quedaron un montón después de mi cesárea pero no me molestan.

Estoy pensando comprar la crema cicatricure para estrías, a ver que tal sale ?

Si te la compras, nos dices qué tal!

Vas haciendo seguimiento... haces el antes y el después ??

Cariños!
Rayen Paz

Notapor futurobbe » Mié Abr 10, 2019 9:21 pm

Estoy usando la crema anti estrías de suavinex y entrando en el 3°T, por ahora no hay rastro de estrías en las 27+3 que tengo, me hidrato y estoy intentando que el peso que subo durante el embarazo sea escalonado cuidando la alimentación y caminando, por ahora subí 5,4 kg en total (comencé en 61,5 kg y ahora estoy en 66,9 kg) Aumentando más peso desde el 5° mes hasta aquí casi el 7° mes y haciendo 5 comidas/al día y no he tenido un embarazo con síntomas de náuseas o vomitos por suerte ?.
futurobbe

Notapor Darioleth Antonia » Mié Abr 10, 2019 9:33 pm

Chicas yo tengo 25+2 y en lo que llevo de mi embarazo e subido 1kilo y 500 gramos cuando me hicieron la eco mi bebé pesaba casi 600 gramos así que no e subido mucho y espero no hacerlo, siempre e sido gordita y antes del embarazo muy gorda y ahora hace como 1-2 meses me llene de estrías y rojas y compré la cicatricure y no me hizo nada así que ya no me preocupo por ellas...
Darioleth Antonia

Siguiente

Volver a Estoy embarazada