Orgasmos nocturnos?

Orgasmos nocturnos?

Notapor AnaidD » Mar Abr 09, 2019 5:28 pm

Estoy de 11 semanas y desde la semana 5 me saben dar estos orgasmos mientras duermo hoy me dio uno pero era muy muy intensos mis músculos se contraen mucho que me comenzó a doler algo por dentro pero el dolor se me quita cuando tenía pocas semanas también me después del placer que se siente viene un dolor no sé si sea de los músculos mismos o sea algo que tenga que ver con mi bebé ? no puedo evitarlo mis sueños yo que recuerde no son eróticos ademas no tengo S*exo con mi esposo desde la semana 5 por un pólipo que tengo, esto es normal o tendré que ir al doctor. Alguna les ah pasado
AnaidD

Re: Orgasmos nocturnos?

Notapor liefde » Mar Abr 09, 2019 9:49 pm

Hola, a mi me paso, igual soñando y después del orgasmo dolor como cólico fuerte, yo estoy de 12sdg, solo me paso una vez! Pero también me asuste, eso fue cuando tenía como 8sdg
liefde

Re: Orgasmos nocturnos?

Notapor Rayen Paz » Mar Abr 09, 2019 10:38 pm

Tenía esos dolores después de tener relaciones con mi pareja desde las 6 semanas, solo cuando tenía orgasmos... por eso lo dejamos de hacer, una vez a la semana o 1 cada dos semanas, él se preocupaba porque me dolía.

Se me quitó esa molestia a las 11 semanas, mi pareja sigue preocupado.

Nunca he tenido ese tipo de sueños, a lo más sueño con comida ???

Cariños!
Rayen Paz

Volver a Estoy embarazada