Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Gris3l » Mar Abr 09, 2019 9:48 pm

Marilyn1101 escribió:Chicas quiero compartir mi felicidad con ustedes al fin me bajo la indeseada después de 80 días de retraso al fin llego y quiero compartir con ustedes el secreto que me dio mi enfermera del ebais me dijo que esperara a que me bajara y 10 días después tuviera relaciones con mi esposo yo abajo con una almohada debajo de mis glúteos bien levantados y cuando mi esposo eyaculara me quedara ahí bien quieta durante 2 horas para que no se saliera casi nada dice que a ella le funciono las 3 veces y dice que la primera vez duró mucho en quedar embarazada no podía hasta que hizo eso pero eso sí que el esposo no tuviera eyaculaciones durante esos 10 días para que estuvieran muy bien los espermatozoides eso se lo recomendó el ginecólogo de ella en esos tiempos dice y que le funciono jeje suerte chicas y espero que se alegren por mi mi esposo y yo estamos super felices que al fin bajo jeje mi esposo estaba muy preocupado por mi y gracias a Dios a darle con todo ahora

Marilyn que alegría... Ahora a hacer deberes y esperemos en Dios que el consejo de la enfermera funcione, que todo vaya de maravilla, saludos!! ?
Gris3l

Notapor AnabuscaEmb » Mar Abr 09, 2019 10:18 pm

Quizás,estas por ovular,pero aún no...entonces es bueno q tengas ya relaciones s*exuales para q el espermatozoide esperé al óvulo,q vive menos tiempo
AnabuscaEmb

Notapor EstrellaBonita » Dom Abr 14, 2019 6:54 pm

Hola chicas, es mi primer mensaje en este foro. Que lindo encontrar tantas mujeres apoyandose y calmando miedos...
Por mi parte les cuento que es mi tercer mes de busqueda (de mi primer bebe) y obviamente estoy llena de miedos, dudas y ansiedad. Espero que se nos de pronto. A no perder la fe!
EstrellaBonita

Notapor Stefany91 » Lun Abr 15, 2019 6:37 pm

EstrellaBonita escribió:Hola chicas, es mi primer mensaje en este foro. Que lindo encontrar tantas mujeres apoyandose y calmando miedos...
Por mi parte les cuento que es mi tercer mes de busqueda (de mi primer bebe) y obviamente estoy llena de miedos, dudas y ansiedad. Espero que se nos de pronto. A no perder la fe!

Hola Estrella bienvenida, Aquí estamos para apoyarnos y darnos ánimos, primero Dios pronto tendremos nuestro ➕, yo llevo 1 año de búsqueda ?, pero confío mucho en Dios en que el nos dará esa bendición de ser madres chicas ?, un abrazo y nos mantienes al tanto de cómo vas y si tienes síntomas
Stefany91

Notapor Rubica86 » Mié Abr 17, 2019 5:54 pm

Stefany estoy preocupada!!! Me faltan 5 días para la indeseada. Como ya sabes soy súper puntual pero acabo de ir al baño y al limpiarme he mandado el papel ??? pienso que es que me está bajando la Indeseada pero nunca se me ha adelantado tanto ¿tendrá algo que ver con el chequeo del ginecólogo el viernes pasado?
Rubica86

Notapor la osa » Jue Abr 18, 2019 3:04 pm

Hola chicas espero estén bien.. les cuento que tenía 2 meses basándome el periodo a los 30 días estaba feliz xq sentía que se normalizada ya este mes voy por los 37 días y nada ?... estoy muy llena de gases me duele mucho el hombligo al palparlo y ya los pezones me duelen los normal de periodo...
la osa

Notapor Stefany91 » Dom Abr 21, 2019 2:06 pm

Rubica86 escribió:Stefany estoy preocupada!!! Me faltan 5 días para la indeseada. Como ya sabes soy súper puntual pero acabo de ir al baño y al limpiarme he mandado el papel ??? pienso que es que me está bajando la Indeseada pero nunca se me ha adelantado tanto ¿tendrá algo que ver con el chequeo del ginecólogo el viernes pasado?

Hola Rubica,a qué se debió tú manchado? Estoy pendiente de ti, yo hace dos días salí de mis días fértiles, así que ahora esperar la indeseada
Stefany91

Notapor Stefany91 » Dom Abr 21, 2019 2:07 pm

la osa escribió:Hola chicas espero estén bien.. les cuento que tenía 2 meses basándome el periodo a los 30 días estaba feliz xq sentía que se normalizada ya este mes voy por los 37 días y nada ?... estoy muy llena de gases me duele mucho el hombligo al palparlo y ya los pezones me duelen los normal de periodo...

Hola Osa cómo estás, cómo vas con ese atraso?
Stefany91

Notapor la osa » Dom Abr 21, 2019 2:10 pm

Hola stefany aún esperándola todaviaaaaa.... y tú como vas??
la osa

Notapor Stefany91 » Dom Abr 21, 2019 2:15 pm

Primero Dios va ser tu positivo, yo estoy a 11 días de la indeseada confiando en Dios en que tendré mi ➕, me cuentas cómo vas
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir