chicas porfavor necesito desahogarme

chicas porfavor necesito desahogarme

Notapor Rut-1905 » Mar Ago 18, 2015 5:44 am

Hola chicas, necesito desahogarme un poco. Hace un año y 4 meses estoy en pareja. Mi marido una vez tuvo una aventura con una mujer. El decia que tenia una debilidad con las mujeres. Y en otras ocaciones le he encontrado mensajes con otras mujeres. Pasaron como 8 meses que no me encontraba con nada que me llame la atencion. Ayer le mando un mensaje una pareja diciendole que querian un masaje(él es masajista) pero sexual y yo me enoje mucho y lo rete. Pero resulta que hoy le encontre una foto de su miembro en los archivos enviados por wsp. Apenas vi eso me puse muy triste y hable con el,me dijo que el se enojo cuando lo rete y esta pareja que no conocemos le pregunto si el la tenia grande y el como estaba enojado conmigo le mando una foto de sus partes. Y conversamos mucho con respecto a nustras relaciones s*exuales. ( el hace mucho quiere hacer trios y esas cosas y yo no estoy de acuerdo para nada porque me parece que no es algo lindo y ademas mi mama me crio con la mentalidad que yo debo ser solo de un hombre) en cuanto a mi concierne intento hacer todo lo posible para estar bien sexualmente, hago las cosas de la casa, e incluso aunque a veces no quiera lo acompaño a la Iglesia. Y tengo esa sensacion de que el se manda mensajes con otra persona.le pregunte y me dice que no!! Y no tiene contactos raros en su telefono ni en whatsapp pero tengo esa sensacion que el me esta engañando otra vez, esto me tiene muy mal. Y por desgracia me enganche mucho con el. Tengo 18 años e intento ser lo mas madura posible. No tengo amigos y me siento muy sola. Mi unico compañero es el y siento que me engaña. Pense mucho en ir a un psicologo. La primera vez que el me engaño yo senti que le habia dado todo, nos separamos y yo quede sola y sin nada. Y luego volviemos pero siento que el siempre cae en lo mismo. Y yo nunca le fui infiel. Que debo hacer? Necesito una amiga :'(
Rut-1905

Re: chicas porfavor necesito desahogarme

Notapor Alexz » Mar Ago 18, 2015 5:52 am

Lo de malo esq al caer en la dependencia una aguanta cosas con las q esta totalmente en desacuerdo. Un terapeuta te ayudará bastante para reevaluar tu rumbo y a quererte a ti misma! Yo creo q es mejor estar sola q supermal acompañada. Te esta haciendo sufrir y la vida es muy cortita para aguantar cochinadas de un tipo q no te hace feliz. Mas q amor yo creo q es costumbre y miedo a estar sola. Se q si visualizas al hombre ideal para tí no es nada parecido a lo q tu pareja a revelado ser. Mientras mas tiempo pase mas te consumirá y no podrás salir de esto. No aguantes una rutina q no te hace sentir la mejor mujer del mundo, en la pareja una debe sentir q está en el cielo y no en un calaboso oscuro :( a ponerse fuerte y tomar una desición!
Alexz

Notapor and » Mar Ago 18, 2015 6:37 am

Mira amor no es por meter leña al fuego... Si el te fue infiel una ves y dices que le encuentra msj no hay duda que no lo sea otra ves.. Ya con tan solo plantearte la idea de hacer un trio date cuenta si es con otra mujer el nunca cambio.. Y si es con otro hombre disculpame el no te merece ningún hombre que repente o ame a una mujer le gustaría verla con otro.. Corazón te recomiendo que te busque otra pareja que valga la pena y te valore .. Recuerda que tu eres mujer y solo tu te puedes dar tu valor y que sino estas de cuerdo con hacer un trio si el te ama va a respetar eso.. Ni hagas nada con lo que no te sientas cómoda es tu cuerpo y solo tu sabes como utilizarlo vales mucho si el no lo ve te haceguro que otro si lo ARA.. Suerte y espero en dios que tome la mejor depcicion para ti no para tu parejita
and

Notapor Somk » Mar Ago 18, 2015 6:50 am

Definitivamente déjalo y quédate sola un tiempo, aprenderás lo que te gusta, lo que mereces y a amarte. Por que si tú no lo haces ¿quién lo hará por ti?
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Rut-1905 » Mar Ago 18, 2015 6:51 am

Muchas gracias chicas. Me hacen sentir mejor y mas alentada!!! Que sea lo que Dios quiera
Rut-1905

Notapor itzel aguilar » Mar Ago 18, 2015 10:18 am

Mejor sola que mal acompañada y aprovecha para re hacer tu vida que estás muy joven
itzel aguilar

Notapor Alexz » Mar Ago 18, 2015 10:52 am

No lo dejes todo en manos de Dios. Toma tú la iniciativa de cambiar tu vida, ponte fuerte y dale un giro drástico si ya no aguantas la situación, si no haces nada todo puede empeorar, eres la única que te va a sacar de esto, muchos ánimos, lucha por hallar la verdadera felicidad y éxito!
Alexz

Volver a relación matrimonial