Nerviosa, ayuda!

Nerviosa, ayuda!

Notapor Mariana1110 » Mar Abr 09, 2019 4:19 pm

Apenas comencé a tomar pastillas anticonceptivas este mes, son de esas de 21 días me las recomendó mi ginecóloga, hace dos días se me terminaron, me dijo la ginecóloga que son 100% efectivas hasta el segundo mes así que seguí usando condon, pero noté que subí mucho de peso este mes 7 kilos!!!! Es normal? Estoy preocupada, aún no me llega mi regla no se qué hacer, puede ser por las pastillas? O puede ser que esté embarazada? También siento que me han crecido las bubis
Mariana1110

Re: Nerviosa, ayuda!

Notapor Pabi13 » Mar Abr 09, 2019 6:15 pm

Son las pastillas ! Puede que te venga la regla o no. Pero nl necesariamente por embarazo. Las hormonas son todo un tema,te las recetan casi sin informarte todo los problemas que te traen.Las hormonas te producen ansiedad(q x eso seguro comes más y son muchos kg pra ser primer mes) dolores d cabeza , vellos mas oscuros y gruesos,tu menstruación va a cambiar y así podria seguir diciendote cosas. Creo q deberias replantearte si de verdad queres sacrificar tu cuerpo (xq al dejarlas tambien se sufren muchos cambios) solo por no quedar embarazada. Si t cuidas con preservativos seria la mejor opción y sino averigüa algun metodo menos invasivo.Diu de cobre o algun parche o chip q no contega tanta hormona.
Pabi13

Volver a salud de la mujer