Como tener una niña?

Como tener una niña?

Notapor Mari marrrrr » Vie Abr 05, 2019 12:15 am

Hola chicas me gustaría saber si ustedes me pudieran ayudar sé que solamente Dios es el único que sabe cuando uno tiene una niña y un niño pero me gustaría saber si ustedes creen que es cierto eso de la tableta China donde depende de tu edad y el mes de tu concepción se sabe si tendrás niño o niña actualmente ya tengo un bebé es niño y me encantaría en mi segundo embarazo quedar embarazada de una niña ha sido mi mayor anhelo desde mi primer embarazo alguien de ustedes sabe más de ese tema? hola chicas me gustaría saber si ustedes me pudieran ayudar sé que solamente Dios es el único que sabe cuando uno tiene una niña y un niño pero me gustaría saber si ustedes creen que es cierto eso de la tableta China donde depende de tu edad y el mes de tu concepción se sabe si tendrás niño o niña actualmente ya tengo un bebé es niño y me encantaría en mi segundo embarazo quedar embarazada de una niña ha sido mi mayor anhelo desde mi primer embarazo alguien de ustedes sabe más de ese tema?
Mari marrrrr

Re: Como tener una niña?

Notapor Lola1982 » Lun Abr 08, 2019 6:31 am

Hola Corazón , por lo que tengo entendido el espermatozoide es el que contiene la informacion sobre el S*exo del bebe, así que depende que que espermatozoide fecunda tu ovulo para determinar si sera niño o niña . Siendo así no hay modo de elegir o determinarlo de alguna manera , suerte! Y ojalá tengas tu niña !!!
Lola1982

Notapor Cristhell abad69 » Lun Abr 08, 2019 9:46 pm

Buenas cariño yo he escuchado que si tienes relaciones 3 dias antes de tu ovulacion es niña ya que los esperematozois niña son lentos y fuertes encambio los espermatozoides niños son rapidos y debiles
Cristhell abad69

Notapor Emiiliia » Mar Abr 09, 2019 2:03 pm

Es lo que te dice cristhell yo con mi primer hijo calcule y me había quedado embarazada después de la ovulación y tuve un niño y con este segundo fue justo después de la regla osea antes de la ovulación y más o menos me confirmaron que puede ser una niña ? hazlo de esas maneras y quizás tengas tu anhelada niña ?
Emiiliia

Notapor Rouus1586 » Lun Abr 15, 2019 7:42 pm

Hola yo tuve relaciónes 3 días antes de mi ovulación podria ser niña.
Rouus1586

Volver a concebir