Ayudaaa

Ayudaaa

Notapor TaliAraujo1997 » Sab Abr 06, 2019 6:13 pm

Hola chicas tengo 21 años casi 22 ... mido 1,65 y peso 78. Quiero bajar 25 kilos mínimo.. pero me Ed complicado porque cuando una persona está en bajos estados de ánimo no tiene ganas de hacer nada y cuando lo hace no es constante.. porque todo nos parece aburrido o porque se nos van las ganas ... necesito ayuda nose que hacer ?
TaliAraujo1997

Re: Ayudaaa

Notapor Marineli » Sab Abr 06, 2019 8:59 pm

Tranquila si es algo difícil querer hacerlo y no tener ánimos
T entiendo por q tengo la misma edad q tu y antes me acomplejaba o me bajaban el autoestima diciéndome q estaba chaparra bajita etc por q mido 1,60 y ps no es fácil cuando no hay apoyo
Pero puedes lograr tantas cosas no t subestimes ay solución
Animo ?
Mira te doy un consejo espero t ayude como a mi
Toma en la mañana antes d desayunar un vaso de agua (de esos q son poco menos de medio litro)por una pza de pepino tamaño normal y el jugo de medio limón
Lo licuas y te lo tomas sin colarlo
Eso t ayudara y también para la piel
Ánimos va ?
Marineli

Notapor TaliAraujo1997 » Mar Abr 09, 2019 10:53 am

No me ignoren
TaliAraujo1997

Notapor Valita88 » Mar Abr 09, 2019 1:52 pm

TaliAraujo1997 escribió:Hola chicas tengo 21 años casi 22 ... mido 1,65 y peso 78. Quiero bajar 25 kilos mínimo.. pero me Ed complicado porque cuando una persona está en bajos estados de ánimo no tiene ganas de hacer nada y cuando lo hace no es constante.. porque todo nos parece aburrido o porque se nos van las ganas ... necesito ayuda nose que hacer ?

Esta bien que quieras bajar de peso y todo , pero 25 kilos es mucho. Mides 1,65 . Deverias pesar por lo menos 65 kg. Si bajas 25 kg pesarias 53 serias un esqueleto.
En todo caso para poder bajar de peso hay que tener fuerza de voluntad, constancia y animo.
Si no tienes primero esas cosas sera muy dificil que puedas lograr tu objetivo.
Si realmente quieres hacerlo.
Empieza de apoco comiendo cada 3 horas en pocas cantidades, comidas saludables sin saltarte ninguna. La última comida maximo a la 7 de la tarde y empieza con ejercicios livianos unos 15 minutos diarios y vas subiendo el tiempo y la intensidad con el paso de los dias.
Yo asi lo hago y en 1 mes ya veo resultados. Pero hay que ser constante.
Valita88

Ayudarme

Notapor María aleja » Jue May 09, 2019 9:47 am

Yo para dentro de 17 días tengo mi menstruacion y quiero que no me venga por qué tengo una boda que puedo hacer Garcías
María aleja

Volver a Mantenimiento Físico