Duda cigarros y anticonceptivos

Duda cigarros y anticonceptivos

Notapor CamilaAAO » Lun Abr 08, 2019 2:49 pm

Hola, hace unos dias he comenzado a ver diferentes publicaciones en instagram y redes sociales sobre las consecuencias y daños de fumar mientras se consumen anticonceptivos. Quisiera que me comenten más sobre esto, sinceramente no tenia idea de las contradicciones de fumar y consumir anticonceptivos. Yo fumo a menudo y llevo 3 años con mis anticonceptivos y nunca he tenido ningun problema. Que tan creible es esta info? Comenten plis, saludos.
CamilaAAO

Re: Duda cigarros y anticonceptivos

Notapor Valita88 » Lun Abr 08, 2019 8:14 pm

Si es verdad , por eso a las mujeres que son fumadoras les recetan anticonceptivos no hormonales.
Se dice que puede llegar provocar un derrame celebral el uso de pastillas anticonceptivas y el fumar.
Trata de dejar el cigarro no te trae ni un beneficio ,al contrario puras cosas malas.
Valita88

Notapor CamilaAAO » Mar Abr 09, 2019 1:50 am

Desde que comencé mi tratamiento anticonceptivo hace tres años le comente a mi matrona que yo fumaba, y nunca me informo nada de esto. Siempre he tomado anulette.
CamilaAAO

Notapor Rubí89 » Mar Abr 09, 2019 4:33 am

CamilaAAO escribió:Desde que comencé mi tratamiento anticonceptivo hace tres años le comente a mi matrona que yo fumaba, y nunca me informo nada de esto. Siempre he tomado anulette.

Perdón mi ignorancia,pero que es una matrona?
Rubí89

Notapor CamilaAAO » Mar Abr 09, 2019 6:10 am

Una ginecóloga mujer
CamilaAAO

Notapor CamilaAAO » Mar Abr 09, 2019 6:11 am

Una ginecóloga mujer
CamilaAAO

Notapor Siempreyo » Mar Abr 09, 2019 7:28 am

Si la matrona te dijo que podías es que se puede.

Pero si tienes hijos, que deduzco que sí sino tendrías solo ginecólogo lo mejor es que dejes de fumar porque el humo que dejas a su alrededor les perjudica.

Y por ti, claro. No te beneficia en nada, ve a tu médico de medicina general y pídele un tratamiento para dejar el tabaco.

A mí personalmente tampoco me gusta el olor que desprenden las personas que fuman, no besaria a nadie que fume.
Mi marido fue de lo primero que me preguntó, si hubiera dicho que sí ahora no estaríamos juntos. ?
Siempreyo

Volver a salud de la mujer