Se puede teñir el pelo estando embarazada???? ??

Se puede teñir el pelo estando embarazada???? ??

Notapor Trinifloo » Mar Abr 09, 2019 1:17 am

Alguien me puede ayudar que tengo el pelo horrible!!!!
Trinifloo

Re: Se puede teñir el pelo estando embarazada???? ??

Notapor Rayen Paz » Mar Abr 09, 2019 1:31 am

Si te lo puedes teñir.... no es recomendable porque a veces te puedo producir nauseas el olor de la tintura, irritar los ojos y que se te caigan los mocos.. depende de la sensibilidad de cada mujer.

Si se puede, fíjate que la tintura sea natural, pregúntale a la chiquillas que vende la mejor para embarazadas y te dirá esta que es más natural y tal.

Yo no me lo tinturo, pero mi cuñada si lo hacía.

Cariños!
Rayen Paz

Notapor Mibebé » Mar Abr 09, 2019 1:38 am

Yo lei. Y esta bastante cuestionado realizarlo en el primer trimestre. Te dicen que te fijes si tiene como componente anomiaco/amonio. Luego dicen que no hay pbas que lo contraindique en el 2do trimestre. Tmb tenes otra opcion que son tinturas naturales de malva...se lavan mas rapido pero al menos no te sentis mal por las raices. Igual tene en cuenta que la piel es mas sensible durante el embarazo y debes tener cuidado que no te genere reaccion alergica por usarla una que ya usabas.
Mibebé

Notapor JaiD » Mar Abr 09, 2019 3:21 am

Se puede después del primer trimestre(después de los 3 meses), pero OJO, cuidate de los fuertes olores.
JaiD

Notapor Yabi0310 » Mar Abr 09, 2019 3:53 am

Si puedes, con tintes sin amoniacos, no pasa nada
Yabi0310

Notapor Trinifloo » Mar Abr 09, 2019 6:56 am

Muchas gracias chicas!!! Por responder!!me puse en campaña con mi marido y nunca pensamos que nos demoraríamos tan poco en que llegara nuestro segundo bebé!! Solo un mes en campaña y quede embarazada, no pide teñirme el pelo. Pero me quedo claro muchas gracias
Cariños. Todas!!
Trinifloo

Volver a Estoy embarazada