Bueno,ya confirmé mi embarazo,resulta que mi ex justo ahora me viene a decir que quiere intentar conmigo y formar una familia,entonces yo pensé por dentro y dije "en aquel momento cuando yo le pedí de volver el me dijo que no (ahí no sabiamos de mi embarazo) resulta que yo le confirmo de mi embarazo y el quiere "formar una familia,hacer las cosas bien y salir adelante los 3 juntos"
Y no va a ser cuando el quiera,por que si en su momento no quiso,yo ahora no quiero
Le dije en la cara "Si no estaría embarazada no me estarías diciendo esto,sólo querés estar conmigo por que sabes que estoy embarazada,y no es así"
Le dije personalmente que ya no quería nada serio con el,ni por que me rogara,le dije que el me cerrró el corazón,que yo siempre me quedé esperando por el,a que cambiara,a que sea mejor,le dije que se acabó eso le dije que ya no veo el lado positivo de intentar con el,le dije que sólo nos hablaremos por nuestro bebé,pero que lo nuestro se acabo,le dije que si yo sigo con el voy a salir lastimada,y que en estos momentos es cuando necesito estar mejor por mi embarazo.Mi sueño siempre fue haber formado una hermosa familia,soy las que les gusta la paz,la tranquilidad,el amor,l@s niñ@s,soy muy paciente en todo,y muy positiva,por eso mismo esperé tanto de el,por que siempre le veía el lado bueno a todo,pero me di cuenta que eso no lo es todo,y aunque mi sueño no se pueda cumplir lo acepto,y de verdad siento algo muy lindo,que gracias a mi bebé yo estoy saliendo adelante y pude dejar a ese hombre,por que de verdad ya no necesito de el,me siento acompañada con mi bebé y feliz,fue algo que siempre quise,y aunque estoy de 3 semanas estoy muy emocionada,estoy acariciando todo el día mi pancita,capaz sea una exagerada?
Pero me di cuenta que yo al amor de mi vida l@ tengo dentro de mi pancita
Y de verdad aunque reconozco que soy una persona terca,se que ustedes siempre me dieron los mejores consejos,pero admito que estaba enamorada de el y no vea todo lo que me causaba,pero apartir de hoy quiero ser feliz por mi bebé y por mí,no la pasaré mal en el embarazo,y aunque me da mucha pena el padre que le toco,y se que quiezas algun día lo tenga que cruzar me duele,pero bueno es lo que elejí yo,pero sin embargo salgo adelante por que me amo tanto a mí,y a mi bebé y ya no quiero sufrir más y menos en este momento que es una experiencia hermosa?
Gracias por tomarse su tiempito en leer