Como olvidar el primer amor no me ignoren Chicasss!!

Como olvidar el primer amor no me ignoren Chicasss!!

Notapor Vanessita13A » Mar Abr 09, 2019 4:46 am

Hola soy yo de nuevo, quisiera saber cómo hago para olvidarme de mi ex novio, como hago para dejar de sentir este dolor tan grande, si yo se que muchas dirán que estoy muy joven que el no es el amor de mi vida? Pero es que no tengo con quien mas desahogarme mi mamá no le tengo tanta confianza porque para empezar no le gusta que yo tenga novio, entonces me gustaría saber sus opiniones.
Vanessita13A

Re: Como olvidar el primer amor no me ignoren Chicasss!!

Notapor Princessa05 » Mar Abr 09, 2019 5:40 am

Vanessita13A escribió:Hola soy yo de nuevo, quisiera saber cómo hago para olvidarme de mi ex novio, como hago para dejar de sentir este dolor tan grande, si yo se que muchas dirán que estoy muy joven que el no es el amor de mi vida? Pero es que no tengo con quien mas desahogarme mi mamá no le tengo tanta confianza porque para empezar no le gusta que yo tenga novio, entonces me gustaría saber sus opiniones.

Bueno creo que debes enfocarte en actividades que te mantengan ocupada. No puedes continuar así , de amor nadie se muere !!! El tiempo es la base para curar las heridas , pero para hacerlo d runa manera rápida es necesario tener fuerza de voluntad , mantente ocupada !!!
Princessa05

Volver a Vida social de los adolescentes