Embarazada de 22 semas

Embarazada de 22 semas

Notapor Jassoguzman » Lun Abr 08, 2019 11:00 pm

Hola chicas como estan yo tengo 22 semanas de embarazo cuénteme sus síntomas y si ya saben el S*exo de su bebé bueno yo a mis 22 semanas tengo mucho sueño y cansancio me duele la espalda la pelvis y me han salido granitos en la espalda ya van empezar a escureserse las axilas y bueno según me dijieron que era varón pero la verdad no estoy muy segura ya que yo presiento que es niña con este es el segundo embarazo ya tengo un niño de 4 años y la verdad es muy diferente este embarazo con el de mi niño me are otra eco ya que tenga más semanas para confirmarlo..... y ustedes cuéntenme sus experiencias !
Jassoguzman

Re: Embarazada de 22 semas

Notapor JaiD » Mar Abr 09, 2019 3:26 am

Hola. Tengo 23+3, es un niño e igual tengo demasiado cansancio, no tengo ganas de hacer NADA quiero estar acostada todo el día y dormir, jaja estoy desganada, me estan dando dolores de espalda, se me pincha el cuello en la parte de atras y casi no puedo moverlo para el lado, el musculo de los hombros me duele, me dan dolorcitos como de colicos y mucha acidez ahora. Ya estamos entrando a lo último, ya son 6 meses ?? cuidate mucho
JaiD

Re: Embarazada de 22 semas

Notapor KaritoR » Mar Abr 09, 2019 4:14 am

Recuerda que asi sea la misma mamá los embarazos siempre son muy diferentes
KaritoR

Volver a Estoy embarazada