Flujo rosa de implantacion. Les paso.?

Flujo rosa de implantacion. Les paso.?

Notapor Daisy20 » Mar Abr 09, 2019 3:35 am

Hola chicas solo queria saber si a alguna de ustedes tamvien les paso que mancharon el dia que ocirrio la implantacion.? A mi me a pasado a los 4 dias de aber ovulado, tube un flujo rosa al limpiarme Y benia con unos hilitos de sangre, tamvien estaba muy rara de mi panza. Asi estube por 2 dias y luego se me quito. Al dia despues me estubieron dando muchos colicos en la matriz y en esa fecha aun faltaba mas de una cemana para que me bajara. A ustedes les ocurrio esto.? Es algo nuevo para mi
Daisy20

Re: Flujo rosa de implantacion. Les paso.?

Notapor Natyroy » Mar Abr 09, 2019 3:39 am

A mí me está pasando ...7 días antes de la regla manche... Por dos días mí ginecóloga me dijo que espere hasta la posible mestruacion y nada ... El 16 saque turno a mí me dio negativo el test pero en mí casa podría ser un desorden hormonal ... Pero si es a grado de implicación tienen que esperar para que la hormona salga en sangre ... Espera hasta los días que te tiene que bajar y si no baja realiza un test y ve al médico por las dudas besos
Natyroy

Notapor yuliseth » Mar Abr 09, 2019 11:34 pm

A mi me dio una semana antes de bajarme la regla que nunca bajo. Ya que fue el sangrado de implantación duro 3 a 4 dias comencé a sospechar espere 10 dias de retraso Tenia 4 semanas de embarazo gracias a Dios todo marcha bien soy la mujer mas feliz del mundo. ..??
yuliseth

Notapor yuliseth » Mar Abr 09, 2019 11:34 pm

A mi me dio una semana antes de bajarme la regla que nunca bajo. Ya que fue el sangrado de implantación duro 3 a 4 dias comencé a sospechar espere 10 dias de retraso Tenia 4 semanas de embarazo gracias a Dios todo marcha bien soy la mujer mas feliz del mundo. ..??
yuliseth

Volver a Estoy embarazada