Infeccion ???por tonta

Infeccion ???por tonta

Notapor Zunastrella » Mar Abr 09, 2019 2:18 am

Hola chicas , lo que pasa es que estoy gestando y me detectaron infeccion vaginal ,porque me bajaba algo pegajoso color blanco y luego cambio de color a medio amarillosoverdoso, bueno la cosa es que la doc me dio unas pastillas llamadas (metronidazol) tome 4 en un porrazo, y me recomendo ovulos si em caso no ayudaba, la verdad me ayudo mucho estaba limpia claro no tenia relaciones con mi esposo, pero pequeee tuvimos y denuevo comenzo el flujo ?? nose si deba tomarlas denuevo ya que estoy embarazada y tengo miedo que le afecte a mi hija aunque tenga ya 8 meses igual tengo miedo. Ya le hice tomar a mi esposo las pastillas pero ahora si nada de nada ???
Zunastrella

Re: Infeccion ???por tonta

Notapor Maca22 » Mar Abr 09, 2019 3:10 am

Hola, lo ideal es que tú marido también haga el tratamiento de los antibióticos, xq cada vez que tengan relaciones vas a agarrarte esa infección
Maca22

Notapor Wen Rmz Gtz » Mar Abr 09, 2019 3:21 am

A mii me pasó lo mismo ?
Wen Rmz Gtz

Notapor Pabi13 » Mar Abr 09, 2019 3:58 am

Hola bella.Es un tema de nunca acabar , si los dos hicieron el tratamiento no debería haber vuelto el flujo de éste tipo. El tema es que no se si t lo comento tu doctor (conmigo fue muy claro) si tu esposo tiene otra pareja sexual fuera de casa q no hizo el tratamiento logicamente cuando este con vos volveras a contraerlo. No sirve de nada q gastes en darle el tratamiento si él no se cuida con preservativos fuera de casa. Es feo lo q digo porque sobre q estas lidiando con el problema te tenes q hacer la idea q es infiel. (A mi me pasó?) . Primero habla con tu gineco no tengas vergüenza !!!! Ellos estan para orientarte sin juzgarte y lo más importante por tu bebé.
luego habla con tu esposo y sé clara , si va a andar de picaflor que por lo menos tenga conciencia de cuidar a su esposa.
Pabi13

Volver a salud de la mujer