Nunca pensé qu fuera difícil

Re: Nunca pensé qu fuera difícil

Notapor Bellacs » Vie Abr 05, 2019 9:22 pm

La edad no tiene k ver mi mamá me tubo cn 38 tng 21 y eya 60.. animo cariño
Bellacs

Notapor Celenna » Sab Abr 06, 2019 4:14 pm

Hola

Si ... es difícil es una montaña rusa de emociones, yo llevo 5 años intentando y nada, tengo 34 años pero a nivel hormonas tengo 44 años, Dios es muy bueno, espero un milagro, también como tú me sentía sola en la batalla Dios me da la fueraza y esperanza ... Animo ?
Celenna

Notapor CindyGarcia123 » Sab Abr 06, 2019 4:23 pm

Hola solo quiero decirte que no poerdas las esperanzas animo pues algun dia menos pensado te podria llegar. Yo conozco a personas que esperaron casi 6 años y ahora ya van a tener un bebe. Pero solo ten fe y pidele a Dios.
CindyGarcia123

Notapor Oruga » Sab Abr 06, 2019 8:03 pm

Hola a Mi me paso igual que a ti y yo tenia las trompas tapadas y me hice una salpingogtafia y se me destacaron y hoy en día tengo una bb de 7 meses .también que tu pareja se haga un conteo de esperma por si es el el del problema. Te deseo la mejores de la suerte.
Oruga

Notapor Lola1982 » Lun Abr 08, 2019 6:36 am

Celenna escribió:Hola

Si ... es difícil es una montaña rusa de emociones, yo llevo 5 años intentando y nada, tengo 34 años pero a nivel hormonas tengo 44 años, Dios es muy bueno, espero un milagro, también como tú me sentía sola en la batalla Dios me da la fueraza y esperanza ... Animo ?

Hola yo tengo 36 y eso me preocupa , como sabes que a nivel
De hormonas tengas 44? Hay algún estudio para eso ?
Lola1982

Notapor Jely1905 » Lun Abr 08, 2019 9:49 pm

Hola amiga, sabes leo tu caso y lloró inconsolable, pues estoy en la misma situacion que tú, estoy por tirar la toalla, ya me hicieron diferentes estudios lo último fue una histerosalpingografía para ver la permeabilidad de las trompas, no sé si tú ya te la hayas realizado, puede ser una opción, el próximo mes cumplo 36 años y no he podido embarazarme, no sabes cómo anhelo ser mamá, todas mis amigas ya lo son y últimamente todas las mujeres a mi alreder estan embarazadas, la presión social hace que más me deprima cuando me cuestionan, no soy de adoptar pues si Dios me manda un hijo por algo será y si no también por algo es. Aún tengo fe en intentarlo este año, espero se nos de, no hay que perder la esperanza. Ya Dios sabe por qué nos manda estás pruebas. Ojalá pronto nos llegue ese sueño tan deseado
Jely1905

Notapor Sin_ema » Mar Abr 09, 2019 12:32 am

Jely1905 escribió:Hola amiga, sabes leo tu caso y lloró inconsolable, pues estoy en la misma situacion que tú, estoy por tirar la toalla, ya me hicieron diferentes estudios lo último fue una histerosalpingografía para ver la permeabilidad de las trompas, no sé si tú ya te la hayas realizado, puede ser una opción, el próximo mes cumplo 36 años y no he podido embarazarme, no sabes cómo anhelo ser mamá, todas mis amigas ya lo son y últimamente todas las mujeres a mi alreder estan embarazadas, la presión social hace que más me deprima cuando me cuestionan, no soy de adoptar pues si Dios me manda un hijo por algo será y si no también por algo es. Aún tengo fe en intentarlo este año, espero se nos de, no hay que perder la esperanza. Ya Dios sabe por qué nos manda estás pruebas. Ojalá pronto nos llegue ese sueño tan deseado

Si es difícil..y trato de no pensar y estar relajada...pero.cuesta no estar pendiente de esto...y si tengo una pena enorme que nadie sabe...es en este foro donde me desahogo..veo tb a mi alrededor gente embarazada, fiestas de familia donde la verdad ya no tengo ganas de ir ...no quiero q me pregunten porque todavía no llega...no quiero llorar, no quiero queme.vean mal.
Me levanto el ánimo día a día...y espero algún día se cumpla ser mamá. Ahora estoy a unos días que me llegue, pero no tengo síntomas así lo más probable q me llegue.
Estoy pensando en cambiar de doctora para que me vea.
Sin_ema

Notapor Rita1986 » Mar Abr 09, 2019 1:33 pm

Jely1905 escribió:Hola amiga, sabes leo tu caso y lloró inconsolable, pues estoy en la misma situacion que tú, estoy por tirar la toalla, ya me hicieron diferentes estudios lo último fue una histerosalpingografía para ver la permeabilidad de las trompas, no sé si tú ya te la hayas realizado, puede ser una opción, el próximo mes cumplo 36 años y no he podido embarazarme, no sabes cómo anhelo ser mamá, todas mis amigas ya lo son y últimamente todas las mujeres a mi alreder estan embarazadas, la presión social hace que más me deprima cuando me cuestionan, no soy de adoptar pues si Dios me manda un hijo por algo será y si no también por algo es. Aún tengo fe en intentarlo este año, espero se nos de, no hay que perder la esperanza. Ya Dios sabe por qué nos manda estás pruebas. Ojalá pronto nos llegue ese sueño tan deseado

Hola Jely que te dicen los medicos por q supuestamente no salen embarazada???
Rita1986

Notapor Vane87 » Dom May 05, 2019 5:20 pm

Yo estoy tratando de enero y nada así q si compraré test de ovulación también soy irregular y es inevitable no estresarse pero la aplicación parece que no esta funcionando con los días fértiles por el moco cervical no me sale en la fecha de la aplicación
Vane87

Notapor ConEma » Dom May 05, 2019 6:43 pm

Vane87 escribió:Yo estoy tratando de enero y nada así q si compraré test de ovulación también soy irregular y es inevitable no estresarse pero la aplicación parece que no esta funcionando con los días fértiles por el moco cervical no me sale en la fecha de la aplicación

SII tb me compré los test de ovulación y la verdad me sorprendí ..ya que marcó positivo el día 11 del ciclo...lo que si lo hice ese mismo día...y después no pudimos ya q mi novio viajó pero después lo hicimos en el 15 del ciclo...así que no sé si resultará está vez...
ConEma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir