Solo un consejo

Solo un consejo

Notapor Jhoanna91 » Lun Abr 08, 2019 9:46 am

Chicas me voy a casar, pero mi prometido ya tenía un hijo, ella le hacía la vida imposible hasta q se enteró q se va a casar ahora está todo amor y paz y hasta va a su casa a supuestamente hablar con los papás de mi prometido, que porque quería que le hagan un favor? O sea a mi no me parece que los papás de mi novio dejen entrar a ella a su casa peor aún cuando ya me voy a casar con su hijo, pero la excusa q ponen mi futuros suegros es q es bien loca y que si le dicen algo el q sufre es el nieto. Ayuda no se que hacer a veces ya no quiero ni casarme ?
Jhoanna91

Re: Solo un consejo

Notapor Princessa05 » Lun Abr 08, 2019 5:09 pm

Jhoanna91 escribió:Chicas me voy a casar, pero mi prometido ya tenía un hijo, ella le hacía la vida imposible hasta q se enteró q se va a casar ahora está todo amor y paz y hasta va a su casa a supuestamente hablar con los papás de mi prometido, que porque quería que le hagan un favor? O sea a mi no me parece que los papás de mi novio dejen entrar a ella a su casa peor aún cuando ya me voy a casar con su hijo, pero la excusa q ponen mi futuros suegros es q es bien loca y que si le dicen algo el q sufre es el nieto. Ayuda no se que hacer a veces ya no quiero ni casarme ?

Sencillo si ya dudas mejor ni te cases !!! Si sabías que tenéis un hijo desde ese momento te metes la idea de que tendrá que tener comunicación con la mamá del niño , es más que obvio , tienen un hijo en común así que su prioridad será el Niño. Ahora respecto a los suegros para bien o para mal , tienen razón, los niños siempre pagan los errores de los padres.
Princessa05

Notapor chicaanime » Lun Abr 08, 2019 5:26 pm

Jhoanna91 escribió:Chicas me voy a casar, pero mi prometido ya tenía un hijo, ella le hacía la vida imposible hasta q se enteró q se va a casar ahora está todo amor y paz y hasta va a su casa a supuestamente hablar con los papás de mi prometido, que porque quería que le hagan un favor? O sea a mi no me parece que los papás de mi novio dejen entrar a ella a su casa peor aún cuando ya me voy a casar con su hijo, pero la excusa q ponen mi futuros suegros es q es bien loca y que si le dicen algo el q sufre es el nieto. Ayuda no se que hacer a veces ya no quiero ni casarme ?

pues los suegros tienen razón, además ellos no tienen porque seguir tus "reglas" si ellos le permiten la entrada a su casa y le hacen favores ellos tendrán sus razones y tu no tienes porque meterte en cosa que ellos hagan.

Como te dicen arriba, si ya sabias que el tenía un hijo de otra relación, si tu creíste que la madre nunca se volvería una piedra en el zapato para ti, fue una tontería tuya.

Sea que tu futuro y ella se hayan casado y divorciado o solo hayan procreado al niño.

Y secundo la opción de que mejor no te cases, porque no tienes lo que se necesita para hacerte pareja de alguien con hijo y ex.
one piece❤
chicaanime

Notapor Siempreyo » Mar Abr 09, 2019 10:07 pm

Baja a la tierra, es la madre de su nieto, siempre va a estar en sus vidas y en su casa. Debiste saberlo desde el minuto que supiste que existía cariño.

Acostumbrate a ella o lo vas a pasar muy mal, si eres incapaz, mejor no te cases.
Siempreyo

Volver a Vida social de los adolescentes