DESASTRE en la peluquería!

Re: DESASTRE en la peluquería!

Notapor veriuska » Lun Abr 08, 2019 2:59 am

Es obvio que te va a atender de mala gana y ya sabes que no es competente para hacer el trabajo,yo que tu no me dejó tocar el pelo otra vez de ella ni loca,así tenga que armar un numerito y ponerme a llorar.
veriuska

Notapor Princessa05 » Lun Abr 08, 2019 4:48 am

Pues te aconsejo que igual redactes una reseña , agregues fotografías y las publiques en la página oficial del lugar, para que sirvan como evidencia y un mal comentario hacia el negocio. Con la finalidad de que más chicas conozcan el mal trabajo y que realizan. La verdad espero que se haga el procedimiento como tenía que hacerse pero es muy arriesgado ir otra vez al mismo lugar. Tal vez puedas consultar una segunda opinión en otro lugar suerte chica
Princessa05

Notapor Siempreyo » Mar Abr 09, 2019 8:55 am

Yo no te recomiendo otra permanente, el líquido te lo pusieron. Te van a quemar el cabello... Por eso te dolía tanto.

Sinceramente, yo te recomendaria poner mucho aceite de coco, mascarillas y esperar a que crezca y cortar lo quemado.
Siempreyo

Notapor Princessa05 » Mar Abr 16, 2019 5:22 am

Drouss como te fue ??? Que pasó con tu cabello ???
Princessa05

Notapor Drous » Jue May 02, 2019 12:06 pm

Después de una eternidad de todo esto que pasó...les comento cómo terminó por fin, para poder dar por cerrado el tema.
En resumen: no me devolvieron mí dinero. Pero tampoco me hice de vuelta la permanente en el cabello.
Simplemente, mis puntas eran un asco y me convencí de que si volvía a hacerme algo así, incluso podía ser que una porción mayor de mí pelo se arruinara e incluso acabara de cortarme las raíces.
En fin que al lugar al que había llamado era otro (si, entre la confusión de todo ese día y todas las peluquerías que visitamos nos equivocamos de lugar.) Así que pedimos disculpas, y cuando encontré el lugar que realmente era donde me habían hecho el trabajo (ambos edificios eran súper parecidos en apariencia) estaba completamente cerrado.
Decidí que no le iba a dar más vueltas al asunto... Estoy cansada, y aprovechando que mí mamá no se acordó tampoco del tema luego de eso, decidí que no iba a recordárselo ni a reclamar ya...
Por qué? Porque ella quería definitivamente que volvieran a hacerme la permanente.
Y eso me iba a arruinar.
Ya sea porque la mujer quisiera redimirse o porque es una mala profesional, aún así sabiendas de que me quemaría el pelo peor seguramente lo hubiera llevado a cabo, y yo hubiera terminado muy mal.

Ahora mismo mí pelo está mucho mejor, ese pelito cortado en la raíz desapareció de todo mí cuero cabelludo, y mis puntas ya no están tan secas y quebradas.
Estuve cuidando mí pelo con aceite de almendras y nada más por ahora...
Muchas gracias a todas por sus consejos!
Sigo pensando de alguna forma que me lamento de haber dejado que me jodieran el dinero, pero bueno...
Si alguna es de Buenos Aires, y decide hacerse una permanente, no se le ocurra ir a "FORCHETTA" (barrio La Paternal).

Besos a todas ?
Drous

Anterior

Volver a Belleza y moda