chicas ayuda

chicas ayuda

Notapor ximenagema » Mar Ago 18, 2015 6:15 am

A mi me vino mi mes el 23 de julio y después que me paro la regla tuve relaciones todos los días como 2 veces diarias ,hasta que un día estuve en el la ducha y me empezó a caer sangre de la nada luego hacia la mínima fuerza y me bajaba pero poco ,luego de eso me llego mi día de ovulación y tuve relaciones y acabo dentro ,y no se si puedo estar barazada pues hasta ahora me baja unas cuantas gotas de sangre o a veces flujo marrón claro,bueno les recalcó que tuve una limpieza y pues desde entonces no me e cuidado ayuda puedo estar embarazada ,aun falta 2 días para mi periodo
ximenagema

Re: chicas ayuda

Notapor sandrasg » Mar Ago 18, 2015 6:27 am

Amiga creo que estas en estado,haste una prueba y verifica,nunca debiste hacerlo el dia de tu ovulacion,tienes que tener cuidado
sandrasg

Notapor and » Mar Ago 18, 2015 6:42 am

Espera los dos días sino baja hacete una prueba.. El color marrón después del periodo es normal.. Tmb puede ser alguna infección .. Te recomiendo si después del periodo sigue pasando eso vallas a un ginecólogo ... Y en caso de que estés esperando tmb vallas al medico ya que puede ser normal del embarazo o perdida.. Fíjate si as sentido cambio en tu cuerpo dolor de cadera los pecho te dueles síntomas que te de señal de embarazo . suerte
and

Notapor ximenagema » Mar Ago 18, 2015 6:52 am

Bueno no e sentido ningún síntoma ni dolores y ese flujo marrón reciem me esta cayendo después de un mes de mi arregla ,enserio no se que hacer y si no me viene yo soy muy irregular
ximenagema

Notapor and » Mar Ago 18, 2015 7:26 am

Mira cariño puede que tus hormonas estén alteradas y realizando algún cambio... Hay chica que antes del periodo tienes manchas y luego le baja.. A mi me a pasado varias veces al igual que tu me asuste un montón PENCE que era algo malo ya que mi novio no puede tener hijos.. Y consulte a mi doctor me dijo que es normal.. En algunos caso se puede deber alguna infección o algún problemita.. X eso lo mejor que puedes hacer es consultar a tu doctor ..
and

Notapor ximenagema » Mar Ago 18, 2015 6:56 pm

Gracias chicas,si no me viene mañana me haré una prueba ,y les estoy avisando ,gracias
ximenagema

Notapor katyrojas » Mar Ago 18, 2015 7:01 pm

Por lo q me cuentas no estas embarazada tranquila
katyrojas

Volver a relación matrimonial