Ingrid Natalie escribió:Hola como ya les había contado me hice la prueba casera y salió positiva el lunes me hice la de sangre el mismo día sangre y Saqué bastante sangre diferente a mi regla, tuve cólicos y me asuste mucho sin embargo como no había salido los resultados creí que era eso, el viernes o sea ayer me dieron los resultados y me dijeron que si estaba embarazada que eran aproximadamente 6 semanas, me asuste mucho y se lo comenté a la doctora me dijo que a veces el sangrado es normal por hematomas en la placenta y me revisó y me dijo que no veía sangre que el cuello del utero lo sentía cerrado y ocupado y que ella lo veía bien pero para mi tranquilidad me iba a mandar a hacer un ultrasonido, me valoraron y el médico nuevamente me dijo que él veía todo bien sin embargo por lo que le comenté y la foto que le mostré me mandó el ultrasonido igual, me hicieron y en el ultrasonido no se ve nada ?comenté lo que me había pasado y me dijeron que s lo mejor es muy chiquito y por eso no se ve, regrese a valoración y me dieron ampicilina por si si fue un aborto para cualquier infección y me dijeron que regresara el viernes que si era un embarazo de menos de 5 semanas para el viernes ya debía verse y si aún no se veía nada es que si fue un aborto estoy muy triste estábamos muy feliz cuando nos dijeron que si y que sentían todo bien ? lo escribí aquí porque quisiera que alguna me diga si pasó por algo parecido y tuvo a su bebé o algo así lo, lo que más quiero es que el viernes me digan que ya lo pueden ver pero lo dudo mucho me duele mucho ver embarazadas y bebés ? quiero conservas la esperanza pero todos dicen que es lo más probable
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado