Hola chicas.. espero esten bien. Jonás esta precioso gracias a dios. Yo estoy un poco triste. La historia de como llego Jonás a mi vida y de como lleve el embarazo es un poco dura. Veran.. con mi pareja hubo un mes donde no estuvimos juntos.. y el cayo en drogas. Tuvo una noche.. y de eso salio un hijo. Una accidentada noche..
Dos meses despues quede embarazada yo.. porque seguimos intentando como pareja. El hijo de él nacio en diciembre.. y bueno ahora Jonás.
Antes yo lo ayudaba a cuidar a su hijo cuando yo aun tenia panza. Pero ahora que nacio mi hijo.. lamentablemente debo decir que siento un rechazo hacia ese niño. Se que no tiene la culpa de nada. Pero me oasa esto.. que no quiero estar cerca suyo. Ni que mi hijo lo este. Me molesta que los comparen a cada rato. Me siento pesimo por pensar esas cosas... no se que hacer. Tengo ganas de llorar y de gritar todo junto.. pero se que tengo que ser fuerte por mi hijo.
Perdón por contar esto.. se que algunas fueron mamas y otras estan por cerlo y yo vengo aca con esto que nada que ver. Pero no tengo con quien hablarlo.. con mi pareja deberia poder pero con que palabras le digo lo que me pasa?
Le pido a dios todas las noches que por todo lo que pase,paso y pasaré.. me de fuerzas. Y que tenga un porque en todo esto. Porque a veces no encuentro explicacion