por Mari43 » Vie Abr 12, 2019 4:38 am
Bueno respeto la opinion de otras chicas. En mi experiencia les cuento; soy madre de 3 varoncitos, el mayor (11 años) desde pequeño le hacian esto en la consulta yo no lo tocaba x q me daba mucho pesar no lo lleve mas, despues de los 3 años empezo a despegar por si solo entonces yo le ayudaba manteniendolo limpio y masajeandolo para q fuera mas rapido, el segundo (7 años) tambien intentaron hacerlo en las consultas yo no lo hacia por pesar paso q no lo lleve mas y la fimosis llego a tal punto q al añito y medio se cerró totalmente y literal no orinaba, resultado= circuncision de urgencias, y mi bb, el menor (4meses) en el control de los dos meses una vieja ordinaria lo maltrato y le sangro mucho y no logró nada entonces cambie de pediatra el actual lo hizo de una forma muy delicada mi bb no boto una lagrima, es mas ni se quejo o se movio brusco, lo bajo hasta cierto punto hasta donde estaba pegado ya. Mas o menos a la mitad, me recomendo usar vaselina y hacerlo diariamente y asi lo hago no leha bajado mas por q aun esta pegado pero se lo mantengo limpio, lo masajeo y con eso no se vuelve a recoger. No todos fueron iguales pero me parece q hay q encontar el peditra adecuado y ser constantes en el aseo de su area genital con eso vamos estimulando.yo lo hago diario y no le duele gracias a un buen doctor.