Quién ha conseguido embarazo tomando aceite de onagra ?????

Quién ha conseguido embarazo tomando aceite de onagra ?????

Notapor Tatna2013 » Jue Nov 29, 2018 12:00 am

Hola chicas, quisiera saber si alguien ha conseguido quedar en embarazo tomando aceite de onagra he escuchado que son bastante buenas y que ayudan full.. EsToy en la búsqueda y quisiera que me cuenten sus experiencias
Tatna2013

Re: Quién ha conseguido embarazo tomando aceite de onagra ?????

Notapor FLORBELLA33 » Jue Nov 29, 2018 9:04 pm

Las he tomado pero a mi no me ha echo ningún efecto pero eso no kiere decir q si ami no me ha echo efecto a ti tampoco te va hacer para nada amiga recuerda que cada cuerpo de una mujer es un mundo... solo te dicho lo que ami me ha pasado con esas pastillas, En cambio a otras mujeres escuchado que a la primera se han quedado embarazadas.. suerte!
FLORBELLA33

Notapor Nanycecilia » Dom Abr 07, 2019 12:34 am

Tatna2013 escribió:Hola chicas, quisiera saber si alguien ha conseguido quedar en embarazo tomando aceite de onagra he escuchado que son bastante buenas y que ayudan full.. EsToy en la búsqueda y quisiera que me cuenten sus experiencias

Empecé este mes rogando a Dios me ayude , he leído son buenísimas
Nanycecilia

Notapor Ams25 » Mié Abr 10, 2019 9:08 pm

Hola chicas,yo he empezado a tomarlas este mes,porque ya llevo un año intentándolo y nada no llega mi positivo,haber si con las cápsulas de aceite de onagra lo consigo
Un besito y muchos animos
Ams25

Notapor YissyGar » Sab Abr 13, 2019 4:20 pm

Estoy interesada en tomar también estas pastillas, alguien sabe como debemos tomarlas es decir una diaria o como? Van a ver que pronto encontraremos nuestros positivo
YissyGar

Notapor Nanycecilia » Mar Ago 06, 2019 11:42 pm

YissyGar escribió:Estoy interesada en tomar también estas pastillas, alguien sabe como debemos tomarlas es decir una diaria o como? Van a ver que pronto encontraremos nuestros positivo
una diaria todas las mañanas
Nanycecilia

Volver a concebir