A Quienes le a pasado..?
Mi última menstruación fue el 30 de enero el 28 de febrero me hice pruebas de farmacia salio positivo el día 1 de marzo me Realice una cu y salio de 2.70 el día 4 de marzo me realice una prueba HCG y dio positivo el día 7 de marzo fui con mi doctora a chequear y confirmar pues no se vio nada y como era muy reciente me puso cita para el miércoles 27 de marzo, entonces hoy 22 tuve un manchado muy oscuro y llamé a mi doctora ella me dice que vaya ala clínica y me haga una sonografia y luego que la llame o se la lleve, pues la sonografia Queen la hizo llamó ami dr para decirle que no hay saco no hay ningún embarazo etopico no nada parecido que mi útero esta de 8 no se que..
Entonces fui con mi doctora ella dice que tal vez me embarase y no se llego a formar solo fuero las hormona.
Que me hiciera un análisis la vez y que dejara de usar la progesterona para que bajara mi menstruación.
Realmente estoy destrozada por dentro no quiero llorar no quiero hablar ni que nadie me pregunte nada, en par de horas me dan el resultado, ya estoy en la casa me lo envía por correo.
Y ustedes que opinan?