Vanessa21 escribió:Por fin alguien entendió y supo leer. Yo no pretendo cambiar a mi mamá ya tiene medio 55 años, tampoco me interesa hablarlo con ella, ni me incapacita ese tema o es un trauma como la q dijo q estaba "traumada" jajja increíble la ignorancia de la gente. Lo comenté por q es un foro por q se supone q esto es para dar opiniones no para juzgar y por q si se ponen a ver y a buscar así estén adultas tienen algo q en sus niñez las marco, eso no significa estar traumada, hay que sentarse de vez en cuando con un diccionario y leer conceptos y signifjcados. Por otro lado, yo quiero a mi mamá por lo berraca q a sido en la vida y x todo el sacrificio q hizo para formar una profesional, corrijo 3 hijos profesionales. Obvio todos somos humanos y erramos unos más que otros.
Entonces no haces nada comentando en el foro. Sino quieres hablarlo con ella, a la vez te hace sentir mal, solo te quejas y dices que no te afecta.
Pues tú misma te contradices...
Chica, si crees que es una gran madre no sé qué haces criticandola.
Primero que no ha sido cariñosa, que te ha hablado mal y luego que es una berraca.
Tú misma no sabes ni lo que quieres... Y vienes a decirle a las demás que no se enteran o no leen bien porque tú no sabes explicar nada.