A solo 3 dias de esperar que no llegue la indeseada

Re: A solo 3 dias de esperar que no llegue la indeseada

Notapor Noelia00011119999 » Vie Abr 05, 2019 5:39 pm

A mi ya me está bajando asique otro mes más.
Noelia00011119999

Notapor Gatita_Cone » Vie Abr 05, 2019 6:13 pm

Hola chicas, me uno a la espera, no me tendría que venir en 3 a 5 días (soy irregular) ojalá esta vez haya cuajado ???? siento dolor fuerte en los pechos y me Siento hinchada, dolor como punzadas en el lado izquierdo y luego en el lado derecho, después antes de ayer un pequeño cólico (a mi me duele horriblemente antes del período, en la ovulación y en el período) pero esta vez nada, un ligero dolorcito. Cruzó los dedos por mi positivo. ??? ojalá ustedes también queden pronto! Arriba esos ánimos.
Gatita_Cone

Notapor Mari323 » Vie Abr 05, 2019 10:03 pm

Hola chicas!! También me uno!! Dolores leves de regla, pechos sin dolor pero hinchados, un malestar que no me aguanto ni yo! Ayer un flujo marroncito y luego nada... y hoy a dos dias de que no me venga.... ojalá a todas se nos de?
Mari323

Notapor Gatita_Cone » Lun Abr 08, 2019 4:12 am

Ya. Me vino, ni modo, otro mes al caño, pero a seguir con todo, no hay que flaquear. ☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Gatita_Cone

Notapor Debbie18 » Lun Abr 08, 2019 12:00 pm

Hola CHICAS sus Sintomas?!
Yo esta semana me tome la temperstura dsp de ovular. estoy a 3 dias de la indeseada. estas fueron las tempes.
37, 37, 36.8,36.8 y hoy 36.9.
Dolor de espalda baja todos los dias. los pechos apenas sensibles.
Muy hinchada y un par e vcs dolor de cabeza.
Nada mas por ahora.
Dios quiera que sea y todas tengamos nuestro ➕ ??.
Para las que les vino, pidan al Señor, todas ak sabemos lo ques pasar por otro mes mas..pero hagamoslo con Fé. Bendiciones.
Debbie18

Notapor pau.polly » Lun Abr 08, 2019 11:49 pm

Estoy a tres días también, hoy me realice un test con resultado negativo ?, también tengo síntomas pero ya estoy pensando que me los estoy inventando... Ya tengo una hija que no programe y esto de buscar un bebé es realmente estresante.
pau.polly

Notapor Debbie18 » Mar Abr 09, 2019 12:19 am

pau.polly escribió:Estoy a tres días también, hoy me realice un test con resultado negativo ?, también tengo síntomas pero ya estoy pensando que me los estoy inventando... Ya tengo una hija que no programe y esto de buscar un bebé es realmente estresante.

Pau creo q es muy pronto para hacerte el test. debes edperar a la falta al menos 1 semana. a vcs la hormona no crece lo suficiente para der detectado por el test.
Es el eor momento del mes: ESPERAR¡!?
Dios quiera que sea¡!☺♥️ ??
rezo por seguir buen camino¡!
Sigamos contandonos.
Suerte¡!
Debbie18

Notapor pau.polly » Mar Abr 09, 2019 12:24 am

Debbie18 escribió:
pau.polly escribió:Estoy a tres días también, hoy me realice un test con resultado negativo ?, también tengo síntomas pero ya estoy pensando que me los estoy inventando... Ya tengo una hija que no programe y esto de buscar un bebé es realmente estresante.

Pau creo q es muy pronto para hacerte el test. debes edperar a la falta al menos 1 semana. a vcs la hormona no crece lo suficiente para der detectado por el test.
Es el eor momento del mes: ESPERAR¡!?
Dios quiera que sea¡!☺♥️ ??
rezo por seguir buen camino¡!
Sigamos contandonos.
Suerte¡!

También creo que es pronto pero noe aguante, me siento mal, mareos, dolor de cadera y hasta me da ciática.... La verdad tampoco sé si estoy ovulando... Me quite el implanon hace poco ?
pau.polly

Notapor CMM » Mar Abr 09, 2019 12:38 am

Monica91 escribió:Holaaaaa yo me hice la prueba ayer. Y salió Positiva gracias a Dios

Felicitaciones ???
CMM

Notapor Aniita18 » Mar Abr 09, 2019 3:16 am

Desde el sábado estoy con un sangrado marrón y en 3 días me tiene que llegar el periodo,siento dolor abdominala, de cabeza y tengo muy sensible los pechos..Será?
Aniita18

AnteriorSiguiente

Volver a concebir