Buscadoras de diciembre españolas

Re: Buscadoras de diciembre españolas

Notapor Nessie30 » Dom Mar 31, 2019 11:53 pm

Hola hace tiempo que no se de vosotras comentar como vais???
Nessie30

Notapor Mj21 » Lun Abr 01, 2019 9:04 pm

Ola wapa igual sin sorpresas por el momento
De momento nada , estos meses estado ausente no kiero prestarle tanta atencion al tema y dejarme llevar
Lo k tenga k ser k sea y listo jaja
Y tu wapa como vas??
Mj21

Notapor Nessie30 » Jue Abr 04, 2019 5:34 pm

Si tienes razón yo tadavia tampoco nada de nada !!!ya vendrá n me voy a estresar ni pensarlo mas ?así que haber que va pasando
Nessie30

Notapor Bellacs » Jue Abr 04, 2019 6:21 pm

Que es la cara sonriente?m dio curiosidad
Bellacs

Notapor Soñadora89 » Jue Abr 04, 2019 6:44 pm

Hola chicas, que alegria me ha dado encontrar este post.
Yo fui de las que felizmente vi mi positivo el 24 de diciembre, y me ha dado mucha alegría releer mis mensajes de entonces.
Tristemente hace casi un mes que perdí mi bebé. Tenía quince semanas, pero su corazoncito dejó de latir a las trece. Me había costado mucho conseguirlo (un año y tres meses), y una parte de mi murió con el.
Ahora estoy esperando mi primera regla, y con la segunda podré volver a comenzar la búsqueda.
Espero que todas ustedes estén bien!!!
Soñadora89

Notapor Cin1983 » Vie Abr 05, 2019 7:14 am

Soñadora89 escribió:Hola chicas, que alegria me ha dado encontrar este post.
Yo fui de las que felizmente vi mi positivo el 24 de diciembre, y me ha dado mucha alegría releer mis mensajes de entonces.
Tristemente hace casi un mes que perdí mi bebé. Tenía quince semanas, pero su corazoncito dejó de latir a las trece. Me había costado mucho conseguirlo (un año y tres meses), y una parte de mi murió con el.
Ahora estoy esperando mi primera regla, y con la segunda podré volver a comenzar la búsqueda.
Espero que todas ustedes estén bien!!!

Hola linda entre al pos y me puse a leer y leí la alegría de tu positivo, y al finalizar Leo esto me pone muy triste tu pérdida lo siento mucho de corazón, yo estoy buscando hace más de un año y nada. Pero no pierdo las esperanzas de que algún día llegara te mando un abrazo y no pierdas la fe que pronto se vendrá tu bebé animos!
Cin1983

Notapor Ams25 » Vie Abr 05, 2019 9:59 pm

Hola chicas,buenas noches!!
Soy nueva en la App,bueno deciros que yo estoy igual queriendo que no llegue...mi chico y yo llevamos ya 11 años juntos y tenemos una niña y ahora que a crecido queremos tener nuestro segundo bebe,llevamos un año intentándolo y no lo conseguimos...también es que soy c
irregular tengo ciclos de 36 o de como el último periodo que me vino a los 50 dias y e decido hacer unos días tomarme aceite de onagra haber si ayuda!!
Deciros a todas que muchísima suerte?
Y siento muchísimo tu pérdida!no te preocupes que llegara
Un gran saludo
Ams25

Notapor Bellacs » Lun Abr 08, 2019 3:38 pm

yo no busco pero como veo que son españolas como yo pues les mando animos!!!!jaja a por eyo chicas
Bellacs

Notapor Noelia00011119999 » Lun Abr 08, 2019 7:35 pm

Hola chicas me. Uno a la. Búsqueda también soy española y nada ya estoy a mi día 4 del ciclo haber si este mes hay suerte. 5 to mes de búsqueda. Este jueves iremos mi marido y yo a un clinica a hacernos unas pruebas de fertilidad para ver si esta todo bien.
Noelia00011119999

Notapor AinhoaGino » Lun Abr 08, 2019 11:28 pm

Buenas noches chicas! Me uno al grupo, ya q estamos en la misma situación y también soy española. Yo llevo 9 meses buscando ya. Pensé q este mes sería mi positivo pero me vino la regla el día 3. Así q a empezar de nuevo este mes ?
AinhoaGino

AnteriorSiguiente

Volver a concebir