Cuanta probabilidad de embarazo tengo? Me asusta

Cuanta probabilidad de embarazo tengo? Me asusta

Notapor Silclabar » Mié Dic 09, 2015 7:08 am

Hola chicas, les cuento. Tuve relaciones s*exuales con mi novio sin usar condones
, pero tomo anticonceptivos regularmente. NO eyaculó dentro y tampoco estaba en días fértiles, pero estoy asustada porque tengo un retraso de 2 días en el periodo menstrual. Acaso estaré embarazada? Cuanta probabilidad hay? Ya casi no duermo por la preocupación, agradecería sus respuestas, me calmarian un poco
Silclabar

Re: Cuanta probabilidad de embarazo tengo? Me asusta

Notapor estefania_92 » Mié Dic 09, 2015 5:04 pm

No no si los tomas bien y ademas no eyaculo no hay posibilidad
estefania_92

Re: Cuanta probabilidad de embarazo tengo? Me asusta

Notapor Estefanimaa » Mié Dic 09, 2015 10:32 pm

Aveces los anticonceptivos como están recargados de hormanas pueden hacer un desvalance total, si no eyaculó en ti no existe probabilidad de embarazo, tranquilizante por que si bno vasa empezar a sujestionar un eembarazo creeme que te lo digo por que estaba igual que tu, buscar en internet solo te causara mas miedo y te meterá ideas que no son sierras, lo mejor es que te relajes se que es casi imposible pero se puede distraerte con salir o ese tipo de cosas te ayudan a ocupar tu mente, te lo digo por que estaba en la misma situaciónque tu solo que yo no me cuide de ninguna manera
Estefanimaa

Volver a ¿estaré embarazada?