Nombres para niño ❤️

Nombres para niño ❤️

Notapor Nataverdi » Vie Abr 05, 2019 4:32 am

Hola, tengo 22 semanas y estoy buscando un nombre bonito para niño, en lo personal no me gustan los nombres muy comunes como Santiago, Sebastián, Mateo, etc. Ni mucho menos que tengan una pronunciación rara o sean demasiado extraños, me gustaría que sea un nombre con un significado bonito y que suene lindo al pronunciarlo por si solo, no compuesto
Algunas ideas? ?
Nataverdi

Re: Nombres para niño ❤️

Notapor Silmia » Vie Abr 05, 2019 4:38 am

Hola buenas noches, yo tmb Voi a tener un nene , mi bebé se va llamar Tomás, pero tmb me gusta:
Valentino
Thian
Milo
Julen
Julián
Camilo
Samuel espero te sirvan saludos ?
Silmia

Notapor Rayen Paz » Vie Abr 05, 2019 4:43 am

Es una búsqueda difícil, te nombro algunos que tienen los niños con los que trabajo y los encuentro raros, ya que todos tienen otro tipo de nombre más bíblicos o en inglés:

** Lusian
** Oscar
** Luciano
** Osvaldo
** Román
** Rubén
** Enzo
** Amaro

Es súper difícil encontrar un nombre de Niño... suerte y éxito!
Rayen Paz

Notapor hiku » Vie Abr 05, 2019 1:34 pm

A mi me encanta Darien, crecí con sailor moon jajaja pero mi gordo se va a llamar Dante xq Alighieri xq nos encanta con mi marido y además no me dejo ponerle darien al nene jajaja
hiku

Notapor Rayen Paz » Vie Abr 05, 2019 1:49 pm

hiku escribió:A mi me encanta Darien, crecí con sailor moon jajaja pero mi gordo se va a llamar Dante xq Alighieri xq nos encanta con mi marido y además no me dejo ponerle darien al nene jajaja

Mi ahijado se llama Darién por las salió moon... pensaba que no existía otra persona que haría eso ????.
... en el colegio había una niñita que se llama Sakura ??? y tengo otra que es Hinata.... y un Gohan que duro muy poco.
Rayen Paz

Notapor hiku » Vie Abr 05, 2019 3:44 pm

Jajajaja me muero, si era nena le íbamos a poner serena jajaja
Le quiero comprar el trajecito de gohan de chiquito
hiku

Notapor Bellacs » Vie Abr 05, 2019 4:20 pm

Bueno los nombres que os e leido no son muy comunes aqui en españa. Ami me gusta Caleb Moisés y Yeray
Bellacs

Notapor Emiiliia » Vie Abr 05, 2019 5:52 pm

Yo tengo una amiga que su hijo se llama Yeray que es poco común en españa y a mi niño yo le puse noah que por aquí solo lo he oído en niñas y si llego a tener otro niño le pondré Andrew o Elijah (que es de la serie cronicas vampiricas) la serie me encanotaba ?
Emiiliia

Notapor laulml » Sab Abr 06, 2019 2:30 am

mi hijo se llama Jano en mi pais todavia no escuche que nadie se llame asi. y todo el mundo me dice que es raro que nunca lo escucharon. es nombre gitano.
laulml

Notapor Bellacs » Sab Abr 06, 2019 9:00 am

laulml escribió:mi hijo se llama Jano en mi pais todavia no escuche que nadie se llame asi. y todo el mundo me dice que es raro que nunca lo escucharon. es nombre gitano.

Gitano? Creo que no eh
Bellacs

Siguiente

Volver a Estoy embarazada