ETS ???...herpes???... ayuda por favor!!!!

ETS ???...herpes???... ayuda por favor!!!!

Notapor kmmyPer » Mié Dic 09, 2015 4:30 pm

Hola chicas...una preg...hace ya 3 días q presento un picazon excesivas en la vulva...ayer me aparecieron unos granitos q al tocarlos mas me picaban...hoy mi vulva esta inflamada y enrojecida junto con los granitos...además de q hay un olor diferente pero no he detectado flujo raro...me da mucho miedo q sea herpes...mi pareja no lo tiene...perl hace una semana fuimos a un motel y ocupe el baño...
Chicas q creen ustedes???...
Estoi muy asustada...mañana vere medico...pero temo q sea herpes. :( :(:(
kmmyPer

Re: ETS ???...herpes???... ayuda por favor!!!!

Notapor dulce02 » Mié Dic 09, 2015 5:34 pm

Puede ser una infección
dulce02

Notapor kmmyPer » Mié Dic 09, 2015 5:40 pm

Pero eso quiere decir q puede ser herpes o no???...perdona es q de verdad tengo mucho miedo...
kmmyPer

Notapor isedStgo23 » Mié Dic 09, 2015 10:19 pm

Trankila!!! Relajate! Puede que tengas alguna infeccion vaginal.. no pienses lo peor.. a mi me paso y estaba desesperada y SUPER asustada, pero no me salieron granitos en la vulva! Soolo que estaba cortada y con flujo y ardor al orinar! Fui a mi ginecologo y solo era una candidiasis cronica q aún lucho por eliminarla de mi cuerpo..!! Pero tu trankila no te alarmes veras que todo estara super bien!!!
isedStgo23

Notapor R.A.R.G » Jue Dic 10, 2015 9:39 am

Soy doctora y te recomiendo que vayas con un medico. Nadie aqui en el foro puede ayudarte, puesto que ese tipo de cosas las tienen que ver, no solo describirlas. Puede que sea una simple infeccion o no, pero eso te lo dira alguien cuando te vea, sale? Cuidate mucho
R.A.R.G

Volver a salud de la mujer