Luluheredia escribió:Hace dos meses perdí a mi bebé de 18 semanas en mi panza ? es un vacío enorme ! También era nuestra primera bebé ya teníamos todo para ella ! Entiendo tu dolor !
Bellacs escribió:Luluheredia escribió:Hace dos meses perdí a mi bebé de 18 semanas en mi panza ? es un vacío enorme ! También era nuestra primera bebé ya teníamos todo para ella ! Entiendo tu dolor !
18 semanas es mucho no t dijeron porque fue?
lo sientomucho cariño.. no notaste lo que te sucedia no tenías dolor ni nada? O iciste algun esfuerzo... tranquila pronto tendras otro bebe con dios mediante animo!Luluheredia escribió:Bellacs escribió:Luluheredia escribió:Hace dos meses perdí a mi bebé de 18 semanas en mi panza ? es un vacío enorme ! También era nuestra primera bebé ya teníamos todo para ella ! Entiendo tu dolor !
18 semanas es mucho no t dijeron porque fue?
Sii me agarro una hemorragia interna en la que no hubo sangrado que yo pudiera notar y ese líquido paso a la placenta de la bebe y la ahogó y por eso dejo de latir su corazón !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado