Mamás para mayo 2019

Re: Mamás para mayo 2019

Notapor yuliseth » Mar Feb 26, 2019 1:59 pm

Jazelebe95 escribió:Es lo más lindo desear algo y que de una vez se te cumpla :) les cuento que pase 4 meses con muchos síntomas en mi embarazo cólicos bomito naucias dolores de caderas cansancio sueño no podía voltiarme en la cama los médicos aconsejan dormir al lado izquierdo y me a funcionado muy bien ahora tengo 6 y súper bien lo único que me pasa son dolores de cabeza que al principio no me dio mi bebe se mueve mucho desde las 16 semanas hay se me empezó a notar mi barriguita donde llevo le amor d mi vida ? mucha suerte para las nuevas mamis ?

Nena y ya sabes que vas a tener nena o nene
yuliseth

Notapor Retoño » Mar Feb 26, 2019 4:52 pm

Hola Mamás para Mayo: alguna de Argentina que se vaya a hacer la Eco 4D/5D??? Estoy averiguando lugares recomendados ya que mi hno tuvo mala experiencia en Villa Devoto caba.
Retoño

Notapor Blackgyall02 » Sab Mar 30, 2019 12:38 am

Hola mamitas como lo llevan???? Ya casi la recta final? Les dan mucho la lata?? El mio sí, no para, almenos ya esta en cefalica pero me tiene las costillas rotas ya. Y ustedes que tal?
Blackgyall02

Notapor Mibebé » Sab Mar 30, 2019 3:47 am

Chicas. Cuidense! Yo soy super activa en mi vida diaria...estuve manejandome re teanquila en ek 2do trimestre y en este terceri con mas tiempo por mi lecencia estuve preparando la casa para la llegada del bebe! me estrese entre metas y limpieza. Hoy con reposo y tratamiento preventivo de parto prematuro xq empece con contracciones seguidas y perdi el rapon mucoso. Creanme jamás dije que estaba ansciosa por que llegara mi niño ya que siempre pense en tener las cosas de casa terminadas.. y ahora solo quiero aunque sea llegar a Mayo. No se confien con sentirse genial!! Dense descansos y disfruten.
Mibebé

Notapor Luna_amaral » Jue Abr 04, 2019 2:41 am

Hola, yo mañana cumplo 32 semanas, aún mi vida es activa, y el lunes tengo mi ultima eco, aveces siento que pincha hacia la vagina y aveces que me apreta algo dentro que me causa dolor, pronto are mi bolso porque presiento que nacera antes.
Luna_amaral

Anterior

Volver a Estoy embarazada