Mamitas de chile

Mamitas de chile

Notapor Maritax » Lun Abr 01, 2019 5:40 pm

Hola buenas les comento que tengo 8 semanitas y empezare con el tema de los controles quisiera en clinica e estado viendo la bicentenario la madre e hijo,vespucio o la davila quisiera que alguna me comente que tal su experencia en estas y con quien se atendieron mamis
Y algun datito para las nauseas estoy fataaal?
Maritax

Re: Mamitas de chile

Notapor Rayen Paz » Mar Abr 02, 2019 1:58 am

Hola loquilla:

De esas clínicas la mejor es La Bicentenario, me atendía con el doctor Soto ahí, pero él se fue a la tabancura. Los otros doctores que también me vi ahí ... no me acuerdo el nombre ???. En general son bien simpáticos los ginecólogos de ahí, se dan mucho tiempo en hacerte las ecografia, ellos mismos te hacen la ecos (aman los partos, se demoran mucho en cada eco). Yo me atendía ahí hace tres años eso si, cuando tomaba pastillas, nunca tuve nada con bebés, pero los doctores que vi eran obstetras y se dan harto tiempo en eco y partos. A veces tenía hora con tal doctor y me la cancelaban porque tenía que atender un parto (eso no fue bueno).

Dos rías se sacaron el utero en esta clínica y la atención fue excelente, nada que decir y sus operaciones fueron exitosas y muy bien realizadas.

Te sugiero que veas bien cómo es el area de neonatologia de la clínica que elijas, eso es fundamental para que puedan atender de la mejor forma a tu bebé. Ese dato no lo tengo, pero de mi indagación que hice, la mejor atención en neonatologia no se encuentra en las clínicas.

Para las nauseas: mezcla agua, limon y jengibre. Ese es la receta de la abuela.

Yo no he tenido nauseas, así que no se ?.

Cariños!
Rayen Paz

Notapor Luna_amaral » Jue Abr 04, 2019 2:33 am

El jengibre no es recomendable tomarlo en el embarazo.
Luna_amaral

Notapor Rayen Paz » Jue Abr 04, 2019 2:48 am

Luna_amaral escribió:El jengibre no es recomendable tomarlo en el embarazo.

Solo en vasos muy específicos... es un súper alimento y ayuda en el embarazo, alivia muchos malestares...

No se porque dices que no es recomendable... quizás no es recomendable comerse la raíz entera, pero eso es obvio.

Cariños
Rayen Paz

Notapor Stephi1408 » Jue Abr 04, 2019 4:03 pm

Yo tuve a mi hijo en la clínica bicentenario y todo bien lo más recomendable es que si tienes muchas náuseas lo comentes con tu médico ya que el te recomendara lo mejor yo estoy igual y me dieron unas pastillas y no tomes jenjibre ya que genera abortos porque genera contracciones eso me dijo a mi mi matrona
Stephi1408

Volver a Estoy embarazada