POSITIVOS PARA ABRIL! ???

Re: POSITIVOS PARA ABRIL! ???

Notapor Belen cab » Jue Abr 04, 2019 2:21 am

Hola chicas yo estoy con cuatro días de retraso y la verdad nose que pensar ya quiero tener mi primer bebe y anelo tanto mi positivo lo unico que siento son dolores de cabeza flujo de rato blanco de rato transparente dolor apenas de pecho y como que me va a bajar pero no me baja la verdad no me quiero ilusionar nose si espera mas para hacerme una prueba casera o sacarme las dudas que opinan?? Espero que lean bellas y fuerzas para que todas tengamos++++++++???
Belen cab

Notapor La Reyna del suer29 » Jue Abr 04, 2019 2:31 am

Hola chicas yo estoy a 4 días de atrazo y soy muy regular por eso me hise una prueba de farmacia y salio positivo y me siento muy bien solo sentía dolor en el vientre los primeros dias pero ya se me quitaron y un poco sensible a los olores espero que tengan suertes chicas dios nunca falla
La Reyna del suer29

Notapor Gatita_Cone » Jue Abr 04, 2019 3:05 am

Muchas felicidades a todas las mamitas que tienen sus positivos, yo espero al fin conseguir el mío, estoy a 6 u 8 días que no me venga la indeseada. Cruzaré los dedos para que sea positivo. Por ahora tengo algo de asquitos a cuando término de comer, aparte me duelen mucho los pezones y dolor como si me. Fuese a venir pero nada más.
Gatita_Cone

Notapor Cris1225 » Jue Abr 04, 2019 5:44 am

Belen cab escribió:Hola chicas yo estoy con cuatro días de retraso y la verdad nose que pensar ya quiero tener mi primer bebe y anelo tanto mi positivo lo unico que siento son dolores de cabeza flujo de rato blanco de rato transparente dolor apenas de pecho y como que me va a bajar pero no me baja la verdad no me quiero ilusionar nose si espera mas para hacerme una prueba casera o sacarme las dudas que opinan?? Espero que lean bellas y fuerzas para que todas tengamos++++++++???

Haslo Belén lo mejor es que ya tienes retraso y si lo estas con 4 días te da un positivo seguro no temas y ve por ese test, Dios te bendiga y ojalá tengas buenas noticiad...
Cris1225

Notapor Cris1225 » Jue Abr 04, 2019 5:46 am

Felicidades a todas las que ya tienen su positivo, que felicidad es ver tan buenas noticias, y quedan muchos días de este fabuloso mes para seguir recibiendo bendiciones de Dios...
Cris1225

Notapor Majo189 » Jue Abr 04, 2019 6:46 am

Belen cab escribió:Hola chicas yo estoy con cuatro días de retraso y la verdad nose que pensar ya quiero tener mi primer bebe y anelo tanto mi positivo lo unico que siento son dolores de cabeza flujo de rato blanco de rato transparente dolor apenas de pecho y como que me va a bajar pero no me baja la verdad no me quiero ilusionar nose si espera mas para hacerme una prueba casera o sacarme las dudas que opinan?? Espero que lean bellas y fuerzas para que todas tengamos++++++++???

Hazte una prueba, yo me hice una de farmacia y dio positivo y a los 2 días me hice de sangre y salió positivo también.
Majo189

Notapor Mari323 » Jue Abr 04, 2019 12:58 pm

Felicidades por sus positivossss?!!!! Que alegria seguir leyendo esa noticia!! Yo manchando marronnnn ? siguen las dudassss!! Se hace tan largo así!!! O que venga de una o que pasen los días más rápido ??‍♀️
Mari323

Notapor Mari323 » Jue Abr 04, 2019 1:12 pm

Belennnn!! Hacete un test y contanosss!!!?
Mari323

Notapor Sirenita25 » Jue Abr 04, 2019 2:36 pm

A mi me tiene que no venir hoy, soy muy regular, sería hoy o como maximo mañama, no tuve síntomas casi pir eso pienso y creo que me bajará a ratos tengo molestias pero nada se va enseguida y cada vez que voy al baño tengo miedo de encontrarla,
Sirenita25

Notapor Mari323 » Jue Abr 04, 2019 3:15 pm

Estoy igual!!! Pero no nos queda otra q estar lo más tranquilas posibles!! Tengamos paciencia!! ?
Mari323

AnteriorSiguiente

Volver a concebir