Virginidad

Re: Virginidad

Notapor Siempreyo » Dom Mar 31, 2019 1:13 pm

Es una pena que las mamás no den la confianza con sus hijas. Yo sí le conté a la mía y no se escandalizó ni nada me dijo que me cuidara y hasta me dijo si iba todo bien o tenía dudas, con toda naturalidad. Tu mamá puede ser esa amiga que jamás te va a traicionar.

Es una pena que las madres no hagan que sus hijas depositen esa confianza en ellas.

También es verdad que yo ya era mayorcita, no era una adolescente, creo que le habría sentado peor si fuera tan pequeña.
Siempreyo

Notapor Vanessa21 » Jue Abr 04, 2019 1:10 am

No es necesario contarles. Hazlo con responsabilidad y lo primordial es que lo hagas por amor, cómo lo dijo la niña , no importa q no te cases con el, es más ojalá no te cases con el, debes de conocer y te falta por conocer mucho, simplemente disfruta con responsabilidad
Vanessa21

Notapor Lau1296 » Lun Abr 29, 2019 5:21 am

Es tu elección y depende mucho de la confianza que tengas con tu mamá. A mi me pasó que echando relajo con mi mamá y mi hermano se me salió decir algo con relación a que ya había tenido relaciones, se empezaron a reír y mi mamá me dijo “que mensa, ya te echaste de cabeza” y ya no me dijo más, no me pregunto ya nada, ella me tiene mucha confianza y sabe que sé cuidarme. Sí le tienes confianza a tu mamá cuéntale y si crees que ella va a reaccionar mal no le cuentes, tampoco es muy necesario. ?
Lau1296

Anterior

Volver a Relacion con los padres