Ayuda 30semanas

Ayuda 30semanas

Notapor Emilyesme » Mié Abr 03, 2019 5:25 am

Tengo 30 semanas +5 y desde hace varios días siento que mi bebé me patea la vagina desde adentro no se que posición tenga ahora mismo y no se si a alguien más le pase o paso pero si tienen recomendaciones de que hacer se las agradezco
Emilyesme

Re: Ayuda 30semanas

Notapor asha disney » Mié Abr 03, 2019 6:30 am

Eso quiere decir tu bebe es un travieso jijiji y esta bien grande y fuerte que ya patea asi e escuchado segun van avanzando las semanas del embarazo van haciendo cosas nuevas y sus movimientos se siente mas fuerte no creo este en posicion de salir aun si no sentado pero para wue estes mas traquila ve a consulta y explicale a tu doctor para que te mande hacer una eco ??espero todo este bien con tu bebe que quizas patea fuerte para avisar te ya esta mas grandesito y con muchas fuerza y ganas de salir a conocer te
asha disney

Notapor Hitsia » Mié Abr 03, 2019 1:25 pm

Puede ser que ya este en posición cefálica, mi bebe desde la semana 27 ya estaba de cabezita y sientes presion como si algo fuera a salirse a mi en lo personal me es incómodo y doloroso, igual realizate una ecografía para que veas que tal va tu bebito
Hitsia

Notapor Mibebé » Mié Abr 03, 2019 3:41 pm

Yo estoy de 32 semanas esta en cefalico y lo que siento son pinchasos en la vagina. Debe ser que mueve la cabeza o la rota...aunque uno crea en patadas yo siento como electricidad.
Mibebé

Notapor KaritoR » Mié Abr 03, 2019 9:10 pm

Yo en mi anterior embarazo me paso eso,no era ni presion ni pinchazos,eran PATADAS,y si resulta q estaba cefalica y aprox a esas semanas se sento en mi panza ??? estaba podalica y lo q sentía si eran sus patitas jajajaja
KaritoR

Volver a Estoy embarazada