KaritoR escribió:Zeldita escribió:Hola tengo 8+2 y ayer tuve un mega sangrado peor que un periodo, fui al dr y dice que el bebé está bien que sigue latiendo su corazón, pero me ordeno reposo absoluto, y Uds? Muchas bendiciones
Imaginate que yo con mi primer hijo me paso algo asi, yo esperaba mi periodo y se me “retraso” como una semana,y al fin llego.
Resulta q me llego artisimo con colico y todo y coagulos,y ps “normal”,al siguiente mes de eso esperaba nuevamente la regla q no llego,me hice examenes y ya estaba de 10 semanas y todo perfecto ??♀️??♀️??♀️
Sangre muchisimo y mi bebé seguía ahi como si nada,pero como tu ya sabes q estás embarazada has todo al pie de la letra y trata de subir las piernas en la pared ❤️
Yoyis94 escribió:Hola chicas les cuento hoy fui a mi primer eco y ya se vio mi bebé y pude ver el movimiento de su corazón latir fue una experiencia hermosa mi fecha es para el 20 o 21 de noviembre tengo 6+5 estoy feliz no tengo casi nada de achaques solo sueño y agruras pero solo hay que disfrutar esta etapa tan linda felicidades a las demás .
AnaliaVT escribió:Luna de xelaju escribió:Diganmenlo a mi? apenas tengo 5+6 y tengo inflamado mi estomago!! Tengo pansita como de 3 meses!! Es mi tercer bb asi q creo a de ser por eso!![/quote
Amiga seguro es tiu vientre hinchado por los cambios que estan pasando... Pero no creo que sea la panza del bebe.
SMSM escribió:Hola chicas!! Como van? Les cuento que desde hoy empecé a manchar un poco al terminar de orinar! Tengo 5 semanas recién! A alguien le paso? Por que puede ser? Yo no tengo dolores gracias a Dios!! Y le estoy tomando progesterona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados