?Chicas sigamos apoyándonos?Arinay

Re: ?Chicas sigamos apoyándonos?Arinay

Notapor Caeshy_tavarez » Dom Mar 24, 2019 4:55 pm

Felicidades hermosa... Que bendicion✨?✨???????
Caeshy_tavarez

Notapor Gatita_Cone » Dom Mar 24, 2019 5:02 pm

Arinay escribió:Chicas q tal estáis como van esos ánimos cada mes es una nueva oportunidad y lo tenemos q tomar con mucha ilusión???yo estoy en mi semana fértil así q aqui ando con energía e ilusión haber si hay suerte y si no pues nada d venirse abajo continuar intentándolo????
me encanta tu positivismo, ojalá amiga, con mucha fe sigamos en el camino hacia nuestros positivos, con mucha fuerza, sigamos adelante ?????
Gatita_Cone

Notapor Arinay » Mar Mar 26, 2019 7:03 pm

Gatita_cone muchas gracias creo q debe ser así xq si no es mas difícil de llevar yo ya llevo unos 7 meses d búsqueda más o menos y soy primeriza tengo 34 años entonces claro siempre te preguntas si Se me habrá pasado el arroz y cosas así pero bueno q sea lo q Dios quira ojala y lluevan los positivos en este grupo???
Arinay

Notapor Gatita_Cone » Mar Mar 26, 2019 10:34 pm

Arinay escribió:Gatita_cone muchas gracias creo q debe ser así xq si no es mas difícil de llevar yo ya llevo unos 7 meses d búsqueda más o menos y soy primeriza tengo 34 años entonces claro siempre te preguntas si Se me habrá pasado el arroz y cosas así pero bueno q sea lo q Dios quira ojala y lluevan los positivos en este grupo???
tranquila, yo tengo 32 años y un año intentándolo, pero no muy seriamente, recién este año nos pusimos las pilas e n lo del bebé lo peor es que soy poco irregular, mi período es cada 26 a 28 días. Se que pronto quedaras, tu siempre nos das aliento a cada una (era otra usuaria, pero me bloquearon jejeje jejeje) por eso podía ver tus mensajes a las demás. Ya verás está prontito tu positivo ?
Gatita_Cone

Notapor Arinay » Mié Mar 27, 2019 12:29 am

Gatita_cone q bonitas palabras vosotras también me dais muchisimos ánimos de verdad gracias a vuestras palabras todo esto se hace mas llevadero y no sabes como me alegra cada vez q en este grupo y en el otro q tuve sale algún positivo??? seguro q nosotras también tendremos suerte gtacias x esas palabras tan bonitas wapa???
Arinay

Notapor Marilyn1101 » Jue Mar 28, 2019 9:14 pm

Chicas quiero compartir mi felicidad con ustedes al fin me bajo la indeseada después de 80 días de retraso al fin llego y quiero compartir con ustedes el secreto que me dio mi enfermera del ebais me dijo que esperara a que me bajara y 10 días después tuviera relaciones con mi esposo yo abajo con una almohada debajo de mis glúteos bien levantados y cuando mi esposo eyaculara me quedara ahí bien quieta durante 2 horas para que no se saliera casi nada dice que a ella le funciono las 3 veces y dice que la primera vez duró mucho en quedar embarazada no podía hasta que hizo eso pero eso sí que el esposo no tuviera eyaculaciones durante esos 10 días para que estuvieran muy bien los espermatozoides eso se lo recomendó el ginecólogo de ella en esos tiempos dice y que le funciono jeje suerte chicas y espero que se alegren por mi mi esposo y yo estamos super felices que al fin bajo jeje mi esposo estaba muy preocupado por mi y gracias a Dios a darle con todo ahora
Marilyn1101

Notapor Cristhell abad69 » Sab Mar 30, 2019 6:31 pm

Arinay escribió:Chicas q tal estáis como van esos ánimos cada mes es una nueva oportunidad y lo tenemos q tomar con mucha ilusión???yo estoy en mi semana fértil así q aqui ando con energía e ilusión haber si hay suerte y si no pues nada d venirse abajo continuar intentándolo????

Animo mi arinay❤️??
Cristhell abad69

Notapor Arinay » Mié Abr 03, 2019 11:25 am

Cristell abad69 muchas gracias reina pues me hice hoy un test xq mañana me toca el periodo pero como de costumbre salió negativo ayer me apunte al gym para poder estar entretenida y pensar en otra cosa xq si no Buff... Pero bueno algún día llegará ????
Arinay

Notapor Arinay » Vie Abr 05, 2019 2:58 pm

Chicas tengo una duda ovule el día 21 mi periodo tenía q venir ayer el día antes de q tuviese q venir me hice un test y salió negativo y hoy me hice uno d ovulación y salió la segunda rallita pero Clarita... Como es posible? ?? Os agradecería vuestras opiniones ????
Arinay

Notapor Marilyn1101 » Vie Abr 05, 2019 9:28 pm

Arinay escribió:Chicas tengo una duda ovule el día 21 mi periodo tenía q venir ayer el día antes de q tuviese q venir me hice un test y salió negativo y hoy me hice uno d ovulación y salió la segunda rallita pero Clarita... Como es posible? ?? Os agradecería vuestras opiniones ????

Ari bella dicen que nosotros siempre tenemos aunque sea un poquito de la hormona LH pero a veces también dicen que esos test predicen el embarazo pero te diría que esperes un poco más para realizarte otro test de embarazo si no te baja
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir