me encanta tu positivismo, ojalá amiga, con mucha fe sigamos en el camino hacia nuestros positivos, con mucha fuerza, sigamos adelante ?????Arinay escribió:Chicas q tal estáis como van esos ánimos cada mes es una nueva oportunidad y lo tenemos q tomar con mucha ilusión???yo estoy en mi semana fértil así q aqui ando con energía e ilusión haber si hay suerte y si no pues nada d venirse abajo continuar intentándolo????
tranquila, yo tengo 32 años y un año intentándolo, pero no muy seriamente, recién este año nos pusimos las pilas e n lo del bebé lo peor es que soy poco irregular, mi período es cada 26 a 28 días. Se que pronto quedaras, tu siempre nos das aliento a cada una (era otra usuaria, pero me bloquearon jejeje jejeje) por eso podía ver tus mensajes a las demás. Ya verás está prontito tu positivo ?Arinay escribió:Gatita_cone muchas gracias creo q debe ser así xq si no es mas difícil de llevar yo ya llevo unos 7 meses d búsqueda más o menos y soy primeriza tengo 34 años entonces claro siempre te preguntas si Se me habrá pasado el arroz y cosas así pero bueno q sea lo q Dios quira ojala y lluevan los positivos en este grupo???
Arinay escribió:Chicas q tal estáis como van esos ánimos cada mes es una nueva oportunidad y lo tenemos q tomar con mucha ilusión???yo estoy en mi semana fértil así q aqui ando con energía e ilusión haber si hay suerte y si no pues nada d venirse abajo continuar intentándolo????
Arinay escribió:Chicas tengo una duda ovule el día 21 mi periodo tenía q venir ayer el día antes de q tuviese q venir me hice un test y salió negativo y hoy me hice uno d ovulación y salió la segunda rallita pero Clarita... Como es posible? ?? Os agradecería vuestras opiniones ????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados