Tomas de temperatura?!

Re: Tomas de temperatura?!

Notapor Natyroy » Lun Abr 01, 2019 3:33 am

Chicas día 20 del ciclo y me fajo rosa cuando me estaba bañando ... Según mis cálculos la ventana fértil empezó ni bien se me fue la regla... Me tendría que venir dentro de 6 días aproximadamente... Qué será . ... !!!!
Natyroy

Notapor LYMT » Mar Abr 02, 2019 3:44 am

Hola chicas!! Estoy en las mismas que ustedes, en mi caso tomando por primera vez la temperatura y ver que pasa.... Suerte a todas y que Dios tome el control! ?
LYMT

Notapor Aur » Mar Abr 02, 2019 3:59 pm

Natyroy escribió:Chicas día 20 del ciclo y me fajo rosa cuando me estaba bañando ... Según mis cálculos la ventana fértil empezó ni bien se me fue la regla... Me tendría que venir dentro de 6 días aproximadamente... Qué será . ... !!!!

Ojala sea implantación!!ve contandonos!!
Aur

Notapor Natyroy » Mar Abr 02, 2019 4:51 pm

Hola para mí es el periodo adelabtado el medico dice que puede ser que no... Y hasta el domingo no puedo hacerme la prueba... Hoy hacer caso pero segurisimo es mí periodo
Natyroy

Notapor Aur » Mar Abr 02, 2019 10:53 pm

Natyroy escribió:Hola para mí es el periodo adelabtado el medico dice que puede ser que no... Y hasta el domingo no puedo hacerme la prueba... Hoy hacer caso pero segurisimo es mí periodo

Pero te suele pasar que se te adelante?
Aur

Notapor Natyroy » Mié Abr 03, 2019 12:13 am

Jamás se me adelantó .... Es la primera vez una semana se adelantó eso estuve fujandome... Ya saqué turno pero hasta el 16 no me atienden y la guardia no es urgente para ellos así que me queda esperar...lo raro me duro dos días muy liquido no se si abundante pero como era Liquido cambia varias toallas femeninas... Pero es test no se cuándo hacerlo ...?
Natyroy

Notapor Aur » Jue Abr 04, 2019 12:32 am

Hasta el 16??buf q desesperacion!!bueno supongo q el test podrias hacertelo despues de la fecha q tenias para la warry.Normalmente deberia ya aparecer.
Aur

Notapor Natyroy » Jue Abr 04, 2019 1:16 am

Si eso supongo igual creo que fue regla aunque desapareció rápido fue bastante menos de lo normal pero rápido así que el domingo más o menos me haré la prueba y seguir y el 16 ir a ver qué me dice gracia por preguntar.... Vos cómo vas?
Natyroy

Notapor Aur » Jue Abr 04, 2019 4:49 pm

Pues el dia 9 seria mi dia per este mes voy cn el no por delante ya q no hicimos bien los deberes.Pero bueno seguiremos en el intento.De momento no noto nada especial,anoche dolor de ovarios pero supongo q se estara preparando.Pues nada ya nos cuentas con lo que sea..bss
Aur

Notapor Natyroy » Jue Abr 04, 2019 5:34 pm

Somos dos yo ya bajé los brazos .... Voy a esperar al 16 y vida normal me hizo asustar la ginecóloga... Cuando me dijo no lo descartes pero lo veo imposible.... A seguir no queda otra... Igual hasta que no baje tenés posibilidad ??
Natyroy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir