BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Veri » Jue Mar 28, 2019 2:41 pm

Hola chicas!!! El martes me enteré de mi positivo aunque estoy un poco preocupada porque en enero tuve como una especie de microaborto y todos los dias me estoy haciendo un test??‍♀️??‍♀️ Se supone que estoy de 5+2 el viernes que viene tengo matrona espero que vaya tido bien a todas. Un besito
Veri

Notapor Yesymar » Jue Mar 28, 2019 8:29 pm

Hola nenas yo me enteré a las 3 semanas que estaba embarazada ahora mismo me están haciendo beta cada 48 horas para ver el aumento de la hormona, ahora mismo estoy de 4+6 síntomas he tenido dolor en el vientre como cólicos no tan frecuentes no muy fuertes como del 1 al 10 un 5 me asusta mucho puesto que hace 7 meses tuve un aborto de 5+3 y fue muy difícil para mi me costó superarlo no tengo hijos y anhelo ser madre, aún no tengo cita para eco hasta hoy me puse averiguar quien será mi ginecólogo que llevará el control del embarazo por lo menos así me quita un poco la anciedad cuando llegue el momento quizás esté de unos 6+algo y allí pueda ver el embrion
Lo que recomiendo es tener fe en Dios y paciencia espero pronto comentarles cómo va desarrollándose mi embarazo ? y muchas felicidades a cada una de usted
Yesymar

Notapor KaritoR » Sab Mar 30, 2019 2:54 pm

Yo hay dias que estoy super mal con esas nauseas,y hay dias q estoy super bien, uffff siento que este embarazo me ha dado duro ??‍♀️??‍♀️
KaritoR

Notapor Carelis » Sab Mar 30, 2019 7:53 pm

Hola
Yo estoy tambien para Nov.
Quede embarazada en febrero ya tengo mis 7 semanas
Hace 8 dias me entere
Me hiciero. Un ultra sonido y vi a mi bebe esta pequeñito apenas media 1.42 mm
Mis sintomas; un colico similar al del periodo, dolor el los senos un poco fuerte, un asco a la comida y al agua, y mucho sueño.
El ginecologo que me vio me mando un medicamento para fortaleser el utero `jarit" alguien mas las toma?
Y el acido folico. Algo para las naucias cuando lleguen y algo para el colico (las dos ultimas no las tomo ya que no siento nada)

Es mi primer embarazo estoy feliz y quiero vivir cada minuto de esta estapa al maximo.

Felicitaciones a todas ☺☺☺☺☺☺
Carelis

Notapor Veri » Mar Abr 02, 2019 3:50 pm

Hola chicas! Como vais??? Ya habeis ido a revision o algo???? Yo fui ayer a urgencias y me hizieron una eco y algo se veia el saquito hoy cumplo 6 semanitas. Espero que os vaya todo fenomenal un besitoo
Veri

Notapor Zeldita » Mar Abr 02, 2019 9:30 pm

Hola tengo 8+2 y ayer tuve un mega sangrado peor que un periodo, fui al dr y dice que el bebé está bien que sigue latiendo su corazón, pero me ordeno reposo absoluto, y Uds? Muchas bendiciones
Zeldita

Notapor KaritoR » Mar Abr 02, 2019 10:35 pm

Hoy cumplimos 9 semanas ❤️ Y hasta el momento bien,me parece q ya lo sentí moverse,se siente como un pececito “algo muy muy suave” sigo con muchas nauseas y no duermo sino por raticos,orino mucho todo el tiempo,
Espero todas sigan bien ??
KaritoR

Notapor KaritoR » Mar Abr 02, 2019 10:41 pm

Zeldita escribió:Hola tengo 8+2 y ayer tuve un mega sangrado peor que un periodo, fui al dr y dice que el bebé está bien que sigue latiendo su corazón, pero me ordeno reposo absoluto, y Uds? Muchas bendiciones

Imaginate que yo con mi primer hijo me paso algo asi, yo esperaba mi periodo y se me “retraso” como una semana,y al fin llego.
Resulta q me llego artisimo con colico y todo y coagulos,y ps “normal”,al siguiente mes de eso esperaba nuevamente la regla q no llego,me hice examenes y ya estaba de 10 semanas y todo perfecto ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Sangre muchisimo y mi bebé seguía ahi como si nada,pero como tu ya sabes q estás embarazada has todo al pie de la letra y trata de subir las piernas en la pared ❤️
KaritoR

Notapor Keka71 » Mar Abr 02, 2019 11:06 pm

Hola! Yo hoy fui a control con todos los exámenes que me habían pedido y mi eco de las 6 semanas y este fue mi primer control con anotaciones de todo peso, presión, etc. Estoy de 8 semanas y todo está normal y bien encaminado.
Mis náuseas están a veces tranquilas y otros días terribles, con el sueño me pasa lo mismo, días bueno y otros no tan buenos. Ahora me toca esperar a las 12 semanas para próxima eco y control.
Estamos felices, disfrutando y yo me siento cada vez más embarazada, me siento muy querida y cuidada; y estoy como súper enamorada de la vida, creo que es lo mejor de estar embarazada ?
Keka71

Notapor SMSM » Mié Abr 03, 2019 12:43 am

Hola chicas!! Como van? Les cuento que desde hoy empecé a manchar un poco al terminar de orinar! Tengo 5 semanas recién! A alguien le paso? Por que puede ser? Yo no tengo dolores gracias a Dios!! Y le estoy tomando progesterona
SMSM

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada