Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Yolanda RS » Dom Mar 31, 2019 9:42 am

pao1994 escribió:
Yolanda RS escribió:Hola mamis , cómo llevas la lactancia ?
Yo voy alternándole el pecho y biberón ? de la leche materna que me voy sacando con el sacaleches , al principio le costaba luego engancharse al pecho , pero ya se ha acostumbrado y para mi es más cómodo alternarlo para así poder atender a la mayor mientras mi marido le da el ? a la pequeña .
El primer día me salieron grietas en el pecho , compré una pomada compatible con la lactancia de Medela y desde entonces tengo los pechos perfectos y no me duele nada cuando le doy el pecho , solo me duelen un poco cuando los tengo llenos de leche .
También tengo leche de fórmula por si en algún momento necesito usarla .
Vosotras como estáis haciendo la alimentación del bebé ?

hola mamita yo tambien le doy seno a mi bb me bajo leche como al tercer dua los senos los tengo destruidos me duelen muchisiml pero ahi vamos mi bb pelea para agarrar el seno coge mucha rabia le doy seno cada 3 horas me salio dormilon y si no lo levanto no se levanta el solo le doy unos 40 minutos de seno, yo ando super sensible lloro por todo y no se por que

Nena debes comprobar cómo se engancha el bebé , si te duele darle el pecho o te hace heridas es xq no se está enganchando bien al seno , hay clases de lactancia dnd ayudan a la colocación , puedes ir a alguna y que te ayuden . Yo compré una pomada que se llama purelan de la marca medela xq los primeros días se me hicieron grietas xq la niña no enganchaba y me vino fenomenal y las grietas desaparecieron en uno o dos dias .
Yo no le doy cada 3h , cuando se despierta con hambre le doy , se que es lo que te dicen en el hospital pero yo nunca lo hice ni con la mayor ni con esta , cuando tienen hambre se despiertan , y si se acostumbran a cada 3h cuando son más mayores siguen despertándose x la noche cada 3h
Yolanda RS

Notapor pao1994 » Lun Abr 01, 2019 1:24 am

Yolanda RS escribió:
pao1994 escribió:
Yolanda RS escribió:Hola mamis , cómo llevas la lactancia ?
Yo voy alternándole el pecho y biberón ? de la leche materna que me voy sacando con el sacaleches , al principio le costaba luego engancharse al pecho , pero ya se ha acostumbrado y para mi es más cómodo alternarlo para así poder atender a la mayor mientras mi marido le da el ? a la pequeña .
El primer día me salieron grietas en el pecho , compré una pomada compatible con la lactancia de Medela y desde entonces tengo los pechos perfectos y no me duele nada cuando le doy el pecho , solo me duelen un poco cuando los tengo llenos de leche .
También tengo leche de fórmula por si en algún momento necesito usarla .
Vosotras como estáis haciendo la alimentación del bebé ?

hola mamita yo tambien le doy seno a mi bb me bajo leche como al tercer dua los senos los tengo destruidos me duelen muchisiml pero ahi vamos mi bb pelea para agarrar el seno coge mucha rabia le doy seno cada 3 horas me salio dormilon y si no lo levanto no se levanta el solo le doy unos 40 minutos de seno, yo ando super sensible lloro por todo y no se por que

Nena debes comprobar cómo se engancha el bebé , si te duele darle el pecho o te hace heridas es xq no se está enganchando bien al seno , hay clases de lactancia dnd ayudan a la colocación , puedes ir a alguna y que te ayuden . Yo compré una pomada que se llama purelan de la marca medela xq los primeros días se me hicieron grietas xq la niña no enganchaba y me vino fenomenal y las grietas desaparecieron en uno o dos dias .
Yo no le doy cada 3h , cuando se despierta con hambre le doy , se que es lo que te dicen en el hospital pero yo nunca lo hice ni con la mayor ni con esta , cuando tienen hambre se despiertan , y si se acostumbran a cada 3h cuando son más mayores siguen despertándose x la noche cada 3h

muchas gracias lo tendre en cuenta!!
pao1994

Notapor kari21 » Lun Abr 01, 2019 6:41 am

Hola!! Hace 13 días que nació mi bebé y me a quedado un poco de pansa :3 eso es lo que menos me importa, lo que si me importa esque yo antes de embarazarme pesaba 44 kg y al final de mi embarazo pesaba 62 kg y ahora e perdido peso! Quiero recuperar peso como le hago?
Doy pecho y aparte fórmula porque mi bebé nació bajo de peso
kari21

Notapor Yolanda RS » Lun Abr 01, 2019 7:49 am

kari21 escribió:Hola!! Hace 13 días que nació mi bebé y me a quedado un poco de pansa :3 eso es lo que menos me importa, lo que si me importa esque yo antes de embarazarme pesaba 44 kg y al final de mi embarazo pesaba 62 kg y ahora e perdido peso! Quiero recuperar peso como le hago?

Buenos días , la barriga tarda entre 3 a 6 meses en volver a su normalidad ( ahí gente que lo consigue mucho antes haciendo bastante ejercicio )
Normalmente durante la lactancia se pierde peso , yo he perdido 10Kg , durante el embarazo solo cogí 3 , pero en mi caso estoy encantada de perder peso .Existen vitaminas y batidos para ganar peso compatibles con la lactancia , ve a la farmacia , pero asegúrate que son compatibles .
Yolanda RS

Notapor kari21 » Lun Abr 01, 2019 3:57 pm

Yolanda RS escribió:
kari21 escribió:Hola!! Hace 13 días que nació mi bebé y me a quedado un poco de pansa :3 eso es lo que menos me importa, lo que si me importa esque yo antes de embarazarme pesaba 44 kg y al final de mi embarazo pesaba 62 kg y ahora e perdido peso! Quiero recuperar peso como le hago?

Buenos días , la barriga tarda entre 3 a 6 meses en volver a su normalidad ( ahí gente que lo consigue mucho antes haciendo bastante ejercicio )
Normalmente durante la lactancia se pierde peso , yo he perdido 10Kg , durante el embarazo solo cogí 3 , pero en mi caso estoy encantada de perder peso .Existen vitaminas y batidos para ganar peso compatibles con la lactancia , ve a la farmacia , pero asegúrate que son compatibles .

Gracias ❤ le preguntaré a mi doctor aparte también me pusieron el implante para cuidarme pero mi doctor me recomendó quitármelo porque son muchas hormonas para alguien tan delgada como yo :/ será que eso también me está haciendo perder peso?
kari21

Notapor Alexandrina » Lun Abr 01, 2019 3:57 pm

Hola chicas como estan. Yo eatoy de 40+3 y por lo visto esta niña no quiere salir. Tengo el cuello del utero un 80% borrado y 2 cm de dilatacion el jueves solte el tapon mucoso. Pero de ahi ni me inmuto. Estoy bastante tranquila. Pero a la vez ya con bastantes ganas porque esta nena me rompe las costillas. Lo que no se movio en 40 semanas lo hace de hace 3 dias. Y eso ya es bastante doloroso. Pero bueno ella sabe porque esta ahi dentro. Este miercoles tengo otra cita con el hospital y a ver que pasa. Las recientes mamas como lo llevais. Besos a todas
Alexandrina

Notapor Yolanda RS » Lun Abr 01, 2019 6:26 pm

Alexandrina escribió:Hola chicas como estan. Yo eatoy de 40+3 y por lo visto esta niña no quiere salir. Tengo el cuello del utero un 80% borrado y 2 cm de dilatacion el jueves solte el tapon mucoso. Pero de ahi ni me inmuto. Estoy bastante tranquila. Pero a la vez ya con bastantes ganas porque esta nena me rompe las costillas. Lo que no se movio en 40 semanas lo hace de hace 3 dias. Y eso ya es bastante doloroso. Pero bueno ella sabe porque esta ahi dentro. Este miercoles tengo otra cita con el hospital y a ver que pasa. Las recientes mamas como lo llevais. Besos a todas

Seguro que la mini canaria en breve se deja conocer y nos lo cuentas , yo las últimas semanas las pase muy mal , me dolía todo , pero el día que di a luz esos dolores desaparecieron .
Espero leerte pronto contándonos tu experiencia
Yolanda RS

Notapor Yolanda RS » Mar Abr 02, 2019 11:37 am

kari21 escribió:
Yolanda RS escribió:

Gracias ❤ le preguntaré a mi doctor aparte también me pusieron el implante para cuidarme pero mi doctor me recomendó quitármelo porque son muchas hormonas para alguien tan delgada como yo :/ será que eso también me está haciendo perder peso?

Que fue lo que te pusieron para cuidarte ?
Yolanda RS

Notapor kari21 » Mar Abr 02, 2019 3:26 pm

El implante subdérmico, y mi doctor de cabecera me dijo que me lo quitará y me pusiera el DIU pero no le tengo confianza al DIU
kari21

Notapor Yolanda RS » Mar Abr 02, 2019 6:09 pm

kari21 escribió:El implante subdérmico, y mi doctor de cabecera me dijo que me lo quitará y me pusiera el DIU pero no le tengo confianza al DIU

Si te sirve mi experiencia yo durante los 9 años que tiene mi hija mayor he tenido el diu y sin ningún problema , me lo quite cuando decidí quedarme embarazada y antes de tener a la mayor también lo tuve puesto , lo que no me acuerdo el tiempo (creo que unos 3 años)
Ahora ya creo que me ligaré las trompas , pero más adelante .
Yolanda RS

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada