Chicas para la no warry en primeros de abril.!

Re: Chicas para la no warry en primeros de abril.!

Notapor Virgi27 » Vie Mar 29, 2019 2:12 pm

Vamos que ya queda menos para la no warry y salir d dudad chicas!!! Yo me hice un test y nada no veo na así q no creó q este sea mi mes pero bueno no pasa nada ? ustedes como van chicas ?!
Virgi27

Notapor Jnnn » Vie Mar 29, 2019 3:02 pm

Hola Virgi! Pues yo sigo igual seca ... y con los TO negativos... creo que me los empecé hacer tarde.. porque la clara de huevo la vi el día 12 del ciclo... de todas maneras los deberes los hice ese día también y el día siguiente empecé con los TO y negativo... hoy me han dolido un poco los pechos pero solo molestia,,, y nada de flujo .... estoy a 9 días aún de mi periodo... haber que pasa ?
Jnnn

Notapor Virgi27 » Sab Mar 30, 2019 9:31 am

Jnnn, no te desanimes aun es pronto si pusiste ❤ en ese día d tu clara de huevo intenta mantener la esperanza ya te queda menos!! Ojala sea tu mes !
Yo me vengo haciendo test d ovulación y ayer me dio positivo pero me hice uno d embarazo y nada d nada.
Hoy e echo lo mismo y el d ovulación no se ve apenas nada y con la misma orina ( la primera dl dia) he echo un test d embarazo y si q se ve mejor q la otra ?
No me voy a ilusionar q luego no se logran así q esperaré a ver que sucede ?
Virgi27

Notapor Erica27 » Sab Mar 30, 2019 12:29 pm

Hola chicas!! Ya solo quedan tres días para ver qué pasa.yo estoy teniendo hoy algo de molestias premenstruales lo que también dicen que se tienen cuando se está embarazada pero tampoco quiero hacerme ilusiones. Me duele la espalda baja hoy bastante. Me hice test embarazo 5 días antes de la warry y salió negativo pero en el anterior embarazo me dio clarito a los dos días de retraso seguiré esperando. Cómo están ustedes? Suerte a todas y ánimo
Erica27

Notapor Luz_mila » Sab Mar 30, 2019 5:31 pm

Hola chicas a mi me tiene q venir dentro de 4 días, espero q si sea mi mes ? lo q siento hace como dos dias leves puntadas en el ovario derecho y puntadas leves en los pechos, hay momentos q me duele en uno y otros momentos en el otro, nunca me habían dolido Antes ni siquiera cuando me está x venir la mestruacion, x eso estoy pendiente en estos síntomas. Ojalá q sea mi mes ? LAS LEO ?
Luz_mila

Notapor Jnnn » Sab Mar 30, 2019 10:38 pm

Virgi gracias por tu apoyo! Hoy me siento cansada mucho ruido en la barriga como gases y no tengo ganas de nada los pechos súper calientes... nose si voy salir enferma o que es ? espero que sea mi positivo! Si que hice la tarea días antes de la clara de huevo i toda la semana de después por si acaso! Jaja estoy a 9 días,,, seguiré con los TO por si ovulo más tarde.. espero tu positivo❤️
Jnnn

Notapor Lízquiros » Mar Abr 02, 2019 5:40 pm

Hola chicas estuve leyendolas y me gustaría saber como les va?
Lízquiros

Notapor Luz_mila » Mar Abr 02, 2019 6:30 pm

Hola liz. Te cuento q me tendría q venir mañana q ojalá que no ? y mis síntomas son hace como 3 o 4 días q me dan puntadas leves en los pechos, hay momentos q siento q me arden, Nose nunca me había pasado. Siento dolor en la espalda y espalda baja, y puntadas leves en los ovarios pero no es dolor como q me va a venir la regla, son puntadas. Veremos q pasa ? Y tu como vas?
Luz_mila

Notapor May019 » Jue Abr 04, 2019 5:52 pm

Hola chicas como van?
May019

Notapor Luz_mila » Jue Abr 04, 2019 6:12 pm

Hola yo con un día de retraso, me muero de los nervios ?, ojalà sea mi mes ? y ustedes?
Luz_mila

AnteriorSiguiente

Volver a concebir